Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL MEXICANO

Bombazo: el exjugador del Manchester United que tiene un pie en la Liga MX

El jugador conquistó dos títulos de Premier League en su paso por el Manchester United.

Manchester United

Con el repechaje a punto de arrancar este fin de semana, los Gallos Blancos de Querétaro se han robado los reflectores y están a punto de romper el mercado de la Liga MX con un auténtico bombazo. Según reportes de la cadena TUDN, el equipo queretano está a punto de hacerse con los servicios de Antonio Valencia, exjugador del Manchester United que brilló en su paso por la Premier League.

«Antonio Valencia, ex Manchester United, será nuevo jugador de los Gallos Blancos. Junto a un representante ecuatoriano y una agencia mexicana lo traen. Llega el Tren», escribió el periodista Rodrigo Celorio, de la cadena TUDN, para dar a conocer la noticia. Un fichaje que sin duda ilusiona a los fanáticos de Gallos Blancos, luego de un torneo Guard1anes 2020 donde quedaron a deber.

¿Qué falta para su fichaje?

De acuerdo con todos los medios mexicanos, solo resta la firma de Antonio Valencia para que sea anunciado como nuevo refuerzo de Querétaro. El lateral ecuatoriano llegaría libre a México, luego de que se desvinculó de la Liga Deportiva Universitaria de Quito a mediados de 2020. El sudamericano tiene 35 años de edad y tiene un gran cartel por lo que consiguió en el futbol de Inglaterra.

Su palmarés con Manchester United

Antonio Valencia tuvo una carrera brillante con el Manchester United, donde militó por 10 temporadas. Con la camiseta de los Red Devils, el ‘Tren’ ganó dos títulos de Premier League, tres Community Shield, dos Copas de la Liga, una FA Cup y una Europa League. Además, desde su llegada a Old Trafford, el ecuatoriano destacó por su entrega en ataque y defensa, lo que lo convirtió en uno de los más queridos por la afición.

Ronaldinho, otro bombazo de Gallos

La llegada de Antonio Valencia no sería la primera contratación bomba para Querétaro. En 2014-15, los Gallos también rompieron el mercado cuando contrataron a Ronaldinho. El exjugador del Barcelona alcanzó una final de Liga MX con los emplumados, pero Santos los derrotó por 5-3 en el marcador global y privó al brasileño de conquistar un título en el futbol mexicano.

Antonio Valencia, en su paso por el Manchester United.