Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL MEXICANO

Se crece: el mensaje de Uriel Antuna que ilusiona a todos los fanáticos de Chivas: «Será posible»

Este sábado, Chivas enfrenta a Necaxa en busca de un boleto a cuartos de final.

Chivas

Luego del parón internacional, todas las ligas regresan a su normalidad. Y la Liga MX promete ser emocionante este fin de semana, pues se disputará el repechaje para conocer a los cuatro invitados que faltan rumbo a los cuartos de final. Chivas se jugará su boleto ante Necaxa, por lo que Uriel Antuna mandó un mensaje a la afición y afirmó que el equipo tapatío tiene argumentos para ser campeón.

«Claro que no (que el título esté lejano para Chivas). Los jugadores que llegaron son muy importantes, los que ya estaban también, nos hemos acoplado cada vez más. Si bien se canceló el torneo pasado, íbamos de menos a más y este torneo igual. Vamos a luchar, a quedar campeones que es el principal objetivo ahora», indicó Uriel Antuna en palabras para TUDN.

Con bajas ante Necaxa

La tarea no será sencilla para Chivas, pues aunque juegan en su casa, Víctor Manuel Vucetich no podrá contar con sus delanteros. Ni Alexis Vega ni José Juan Macías estarán presentes, pues ambos están lesionados. Aun así, Antuna confía en sacar el triunfo. «Vamos a hacer todo lo posible, somos los primeros que queremos ganar, estar en cuartos de final y hacer todo lo posible para sacar el resultado», agregó el atacante del Rebaño.

Chivas, con saldo favorable en repechaje

En cuanto a números, Chivas tiene saldo positivo cuando disputa el repechaje. De ocho partidos que ha jugado en reclasificación, en cuatro se llevó el triunfo, consiguió un empate y perdió tres. Además, en el título conseguido en 2006, todo comenzó en la repesca. El Rebaño se impuso a Veracruz, luego a Cruz Azul. En semifinales derrotó al América y venció a Toluca por 3-2 en la final.

Santos vs Pachuca, por el otro boleto

El primer juego del repechaje de la Liga MX se vivirá en Torreón. En el TSM, Santos recibirá a Pachuca en busca de un boleto a cuartos de final. Previo al partido, los laguneros reportaron dos positivos por coronavirus, aunque no se reveló el nombre de los futbolistas. Pese a ello, Brayan Garnica espera sellar el boleto a cuartos. «Al que le toque debe estar al 100, son instancias finales y hay que jugar para ganar», expuso el volante de los Guerreros.