Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL MEXICANO

De pesadilla: figura de Tigres marcó un autogol y recibió ¡dos tarjetas rojas en el mismo juego!

Tigres se impuso a Toluca y selló su boleto a la fiesta grande de la Liga MX.

Tigres

Este fin de semana se vivió el repechaje en la Liga MX para definir a los cuatro invitados que faltan rumbo a la liguilla. Tigres se impuso a Toluca por 2-1, pero los regiomontanos comprometieron su pase en el segundo tiempo y estuvieron a punto de conceder el empate. Hugo Ayala se convirtió en el villano de los locales, pues ingresó en el complemento, pero tuvo una noche de pesadilla donde marcó un autogol y recibió dos tarjetas rojas.

El calvario de Hugo Ayala

Hugo Ayala, defensa central de los Tigres, ingresó para la segunda parte en sustitución de Diego Reyes. Tigres tenía ventaja de 2-0 y manejaba el partido con tranquilidad. No obstante, Ayala dio vida a los Diablos al minuto 52, pues anotó en su propia puerta tras un centro que no pudo cortar. Su mala noche no terminó ahí, pues el zaguero se iría temprano a vestidores luego de ser expulsado.

Sus dos tarjetas rojas

Dos minutos después de su autogol, Hugo Ayala cometió una dura entrada en el mediocampo que el árbitro no dudó en sancionar con tarjeta roja. El central ya iba camino a vestidores, pero la acción se revisó en el VAR y el silbante cambió su decisión, por lo que solo recibió cartón amarillo. Ayala tenía la oportunidad de reivindicarse, pero al 71′ volvió a cometer otra falta a las afueras del área que le valió la segunda amarilla y su tarjeta roja, indiscutible en esta ocasión.

Tigres, con pase cardíaco

En el primer tiempo del duelo celebrado en el Estadio Universitario, André-Pierre-Gignac anotó un par de golazos que daban tranquilidad al Tuca Ferretti y compañía. El 2-0 parecía definitivo, pero los felinos terminaron sufriendo con un Toluca que se lanzó con todo al frente. No obstante, el esfuerzo fue insuficiente y los regios sellaron su boleto a la fiesta grande de la Liga MX.

Falta un invitado

En el repechaje, Pachuca, Chivas y Tigres consiguieron su pase a la liguilla. Sólo resta definir al ganador del partido entre Monterrey y Puebla para conocer a los ocho invitados que pelearán por el título de la Liga MX. Cabe recordar que León, América, Pumas y Cruz Azul clasificaron de manera directa, por lo que ya esperan rival de cara a una fiesta grande que pinta para ser muy emocionante.

El autogol de Hugo Ayala.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados