Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL MEXICANO

¡Bombazo de la Liga MX! El histórico jugador de la Selección Argentina que patea el tablero y llega a México

El futbolista se sumará al Puebla en enero de 2021.

Liga MX

La Liga MX podría sumar un refuerzo de jerarquía para el 2021 de la mano de Puebla. El equipo de ‘la franja’ tendría todo acordado con el arquero Mariano Andújar, que tendrá su primera experiencia en el fútbol mexicano. De esta manera, el histórico jugador de la Selección Argentina emigrará de Estudiantes, club donde es ídolo y referente.

A pesar de que el arquero tiene contrato en su club hasta junio de 2021, la prensa mexicana confirma que el arquero llegará a Puebla en enero. De esta forma, el ex Napoli y Catania sumará su primera experiencia en el fútbol mexicano a los 37 años. Así, el argentino llegará para cubrir el puesto que dejó la partida de Nicolás Vikonis.

Andújar viene presionando hace varios meses para salir de Estudiantes. El arquero y capitán del equipo argentino estuvo muy cerca de emigrar al Elche de España en el último mercado de pases, pero el presidente Juan Sebastián Verón rechazó la transferencia. «Pensé que no habría problemas con mi pase, todas las condiciones estaban dadas. No obstante, el club se negó», declaró el futbolista a mediados de año.

La carrera de Andújar

El experimentado arquero tuvo una exitosa carrera en el fútbol argentino y en el exterior. En Argentina, defendió el arco de Estudiantes de La Plata en más de 300 partidos. Además, se consagró campeón del torneo Apertura 2006 y la Copa Libertadores 2009. Por otro lado, vistió la camiseta de Palermo, Catania y Napoli, donde se consagró de la Supercopa de Italia 2014.

En cuanto a la Selección Argentina, Andújar fue un habitual convocado de la ‘albiceleste’ en la última década. El arquero fue parte del plantel de los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, donde fue subcampeón. Además, integró las listas de Copa América en 2011, 2015 y 2016.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados