Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL MEXICANO

Se definen las semifinales del Guard1anes 2020: León recibe a Chivas de Guadalajara

Tras el empate 1-1 en la ida, León recibirá a las Chivas de Guadalajara buscando un boleto para la final del Guard1anes 2020 del fútbol mexicano.

Guard1anes 2020

El León FC recibe este sábado desde las 00:05 (hora Argentina) a las Chivas de Guadalajara en búsqueda de un lugar en las finales del Guard1anes 2020 del fútbol mexicano. El encuentro será disputado en el Nou Camp de León, en un partido clave. La ida fue empate en uno con goles de Macías de penal para las Chivas y Navarro para León. Del otro lado esperan Cruz Azul o Pumas, tras lo que fue una contundente goleada 4-0 de ‘La máquina’ en la ida.

El León recibirá este sábado a las Chivas de Guadalajara, confiado en mostrar el nivel que lo mantiene como uno de los mejores equipos del fútbol mexicano y así acceder a la final del torneo Apertura 2020. En un partido crucial en su estadio, el León del entrenador Ignacio Ambriz apostará por un fútbol basado en toques precisos para tratar de superar al Guadalajara, con el que empató 1-1 el miércoles en el duelo de ida de la semifinal.

Con la importancia de marcar goles de visitante, el DT Ambriz armara su esquema de juego a partir de la seguridad de su defensa, la mejor del campeonato, según la prensa. El ecuatoriano Ángel Mena dejó ir un gol en el duelo de ida que hubiera puesto al León con todo a favor para ganar la serie y este sábado tratará de sacarse la espina, ya sea con anotaciones o con servicios al costarricense Joel Campbell y el argentino Emmanuel Gigliotti.

Probablemente sea un partido interesante, porque el Guadalajara pasa por su mejor momento en mucho tiempo y de la mano del estratega Víctor Manuel Vuvetich saldrá a eliminar al favorito León. Las Chivas confían en que Uriel Antuna, Alexis Vega y José Juan Macías estén en buen estado físico luego de sus lesiones para buscar goles en casa del rival.

Los dirigidos por Vucetich eliminaron en cuartos de final a su eterno rival, el América, que estaba apuntado como uno de los candidatos al título. Pasan por un gran momento anímico y tratarán de combinarlo con buen fútbol para lograr el pase a la final. El ganador de la semifinal se enfrentará por el título al mejor entre Cruz Azul y Pumas UNAM, que definirán el domingo una serie que va 4-0 en favor de los Azules.

Alineaciones probables

León iría de la siguiente manera: Rodolfo Cota; Andrés Mosquera, Fernando Navarro, William Tesillo, Jaine Barreiro; Luis Montes, Ángel Mena, Jean Meneses, Pedro Aquino; Joel Campbell y Emmanuel Gigliotti. Entrenador: Ignacio Ambriz. Mientras que las Chivas de Guadalajara irían así: Raúl Gudiño; Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce, Jesús Sánchez, Hiram Mier, Cristian Calderón; Jesús Molina, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Alexis Vega; José Juan Macías. Entrenador: Víctor Manuel Vucetich.

Árbitro: Diego Montaño.
Estadio: Nou Camp, en León, centro de México.
Hora: 21:00 (00:05 Argentina).

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados