Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL MEXICANO

¡Durísimo! Jugó en Barcelona y México, criticó al Superclásico y al fútbol sudamericano: «Sobrevaloradísimo»

El futbolista europeo, de largo paso por el fútbol mexicaano, fue muy duro con el fútbol sudamericano en redes sociales.

Superclásico

El Superclásico del fútbol argentino es uno de los partidos más atrapantes del mundo. El duelo entre Boca Juniors y River Plate llama la atención alrededor del globo y se lo coloca a la altura del derbi de España o el clásico entre Liverpool y Manchester United. Sin embargo, no todos piensan lo mismo, y uno de los que se expresó en contra es un ex jugador de Barcelona.

El español nacionalizado mexicano, Marc Crosas, se mostró muy en contra del partido entre los dos equipos más importantes de argentina. En sus redes sociales, el ex Barça se expresó en contra del fútbol argentino y le restó importancia. «Entiendo la necesidad de volver a competir en Libertadores como un tema de prestigio. Sólo eso. Viendo el Boca – River me queda claro que nuestro fútbol es muchísimo mejor que el de ellos. SOBREVALORADÍSIMO», escribió en su cuenta de Twitter.

De esta manera, el exfutbolista aprovechó para manifestarse en contra del regreso de los equipos mexicanos a la Copa Libertadores. Incluso siguió la polémica en los comentarios, donde hizo hincapié en el fútbol sudamericano en general. «El fútbol en Sudamérica está muy sobrevalorado. Empezando por las Eliminatorias…».

La carrera atípica de Crosas

El futbolista llegó a La Masía con tan solo 13 años para debutar con la camiseta de Barcelona en el año 2006, sustituyendo a Andrés Iniesta. Tuvo un paso Lyon, Celtic y el fútbol ruso antes de llegar a México. Allí jugó en varios equipos y se nacionalizó mexicano antes de colgar los botines de manera temprana en el año 2017, con tan solo 29 años.

México a la Copa Libertadores

La llegada de Mike Arriola como presidente ejecutivo de la Liga MX cambió busca volver a integrar a los equipos mexicanos a los torneos Conmebol. La idea de Arriola es conseguir cupos tanto para la Copa Libertadores como la Copa Sudamericana. Mientras tanto, también trabaja para la creación de un torneo en conjunto con la MLS. De esta forma, todos los equipos de la Liga MX tendrían algún torneo internacional para disputar en la temporada.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados