Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL MEXICANO

¡Imparable! Gol de Funes Mori a los 35 segundos de juego para acercarse a un récord histórico

El delanero argentino anotó los dos goles en la victoria de Monterrey por la primera fecha de la Liga MX.

Funes Mori

Rogelio Funes Mori atraviesa un gran momento en el fútbol mexicano. El delantero argentino, de frustrado paso por River Plate y Benfica, encontró su lugar en el mundo con la camiseta de Monterrey. En este sentido, el argentino comenzó la actual Liga MX con un gol en apenas 35 segundos y se encuentra muy cerca de alcanzar un récord histórico de la camiseta rayada.

El argentino volvió a marcar el camino del triunfo de Rayados en la primera fecha de la Liga MX. En una jugada muy bien elaborada, a los 35 minutos de la primera parte, Rogelio Funes Mori anotó el primero del partido tras capturar el rebote del remate de Arturo González. De esta manera, antes del minuto de juego, Rayados se ponía en ventaja en su visita a Atlas.

Sobre el final de la primera parte, Nuevamente sería Funes Mori el encargado de ampliar la ventaja desde el punto del penal. Así, el argentino anotaba el 2-0 definitivo y comenzaba el 2021 como goleador del campeonato. Además, la expulsión de José Abella en el segundo tiempo dejó a Atlas con 10 y le hizo imposible remontar el resultado.

Funes Mori atraviesa un gran momento con la camiseta de Monterrey, donde se convirtió en uno de los ídolos en los últimos años. Tras su llegada al club mexicano en 2015, el delantero argentino supo afianzarse como una pieza clave del equipo a fuerza de goles. De hecho, con los dos tantos frente a Atlas, Rogelio alcanzó los 115 festejos en Monterrey. De esta manera, el atacante quedó a tan solo 6 goles de alcanzar al chileno Humberto Suazo como máximo anotador en la historia de la institución.

Rumbo al récord

A solo seis tantos de ser el goleador histórico de Monterrey, Funes Mori empieza a mentalizarse en el próximo partido. Para seguir en camino por el récord, el futbolista se prepara para el duelo frente a América por la fecha 2 de la Liga MX. El encuentro será el próximo domingo 17 de enero.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados