Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL MEXICANO

Rogelio Funes Mori marca en el clásico entre Monterrey y América: resultados y posiciones del fútbol mexicano

Monterrey y Santos Laguna lideran el Guard1anes 2021 en el inicio de la temporada.

Monterrey
AFP

El fútbol mexicano comenzó con todo y lo tiene a Monterrey y Santos Laguna con puntaje ideal en estas dos primeras jornadas. Los ‘Rayados’ derrotaron al América en el clásico por 1-0 con gol del argentino Rogelio Funes Mori, mientras que otro resultado resonante fue el triunfo de Pumas UNAM sobre Mazatlan por 3-0. Santos Laguna comenzó con el pie derecho el Guard1anes 2021 y venció a Tigres por 2-0.

En la jornada del lunes, el único partido disputado fue el triunfo del Queretaro por sobre Atlas por 1-0, mientras que esta madrugada cerrarán la jornada el León y el Pachuca (00:05 de Argentina). Monterrey y Santos Laguna lograron puntajes ideales, ganando sus dos partidos y se destacada lo de los ‘Rayados’ quienes vencieron a su clásico rival, América, por 1-0 con gol del exjugador de River Plate, Rogelio Funes Mori.

Por su parte, los Pumas consiguieron una goleada cuando vencieron a Mazatlán este domingo, en el estadio Olímpico Universitario. El uruguayo Facundo Waller hizo el 1-0 para los Pumas a los 11 minutos con un fuerte zurdazo a distancia. Por su parte, a los 61’, Carlos Gutiérrez marcó el 2-0 y Emmanuel Montejano el 3-0 a los 70’. Con este resultado, los Pumas llegaron a cuatro puntos y el Mazatlán se quedó con tres unidades.

Además, en el estadio Corona, Santos Laguna derrotó a los Tigres por 2-0. Como nota principal, el equipo amarillo y azul no contó con su delantero estrella, el francés André-Pierre Gignac, que sufrió un desgarro en su cadera. Los goles de los ‘Guerreros’ fueron convertidos por Otero (74’) y Aguirre (80’). Con este resultado, el Santos llegó a seis puntos y los Tigres se quedaron con tres unidades.

En lo que fue la jornada del lunes, Queretaro venció al Atlas por 1-0 con gol de Francisco da Costa a los 87’ en el estadio La Corregidora. El viernes, en el inicio de la jornada, el Necaxa venció 1-0 al Atlético San Luis en el estadio Victoria. El debutante en el fútbol mexicano, el DT argentino Santiago Solari, acumula 3 puntos con su América, que cayó en el clásico ante Monterrey. Además, Hay preocupación en el plantel de ‘Rayados’ ante un posible brote de Covid-19 en su plantel.

Jornada completa

Viernes: Necaxa-Atlético San Luis 1-0, Juárez-Tijuana 0-0. Sábado: Cruz Azul-Puebla 0-1, Guadalajara-Toluca 1-1, Monterrey-América 1-0. Domingo: Pumas-Mazatlán 3-0, Santos-Tigres 2-0, Querétaro-Atlas: 1-0. . La jornada se cerrará el martes (00:05 de Argentina) en el estadio Nou Camp con el partido entre el León FC, flamante campeón del Guard1anes 2020, y el Pachuca.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados