Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL MEXICANO

¡Bomba! Marcos Rojo, en la mira de un club de la Liga MX

El defensor argentino está negociando su salida de Manchester United.

Marcos Rojo
Foto: AFP

Marcos Rojo es uno de los futbolistas que busca destino en el mercado de invierno. El defensor argentino tiene las puertas abiertas para abandonar Manchester United y su destino parece estar del otro lado del Océano Atlántico. En este sentido, cuando todo parecía encaminarse a la vuelta del futbolista al fútbol argentino, apareció Cruz Azul en la pelea por el jugador.

Cuando la llegada de Marcos Rojo a Boca Juniors parecía estar encaminada, Cruz Azul se metió en la pelea por el defensor de Manchester United. Según informó el diario argentino Olé, dirigentes del club ‘cementero’ se comunicó con el entorno del jugador para saber las condiciones de una posible contratación.

A pesar de que todavía no hubo ninguna reunión formal, la aparición de Cruz Azul en las negociaciones encendió las alarmas en Argentina. Desde Boca Juniors aseguran tener un acuerdo de palabra por el futbolista de 30 años. Sin embargo, el club ‘Xeneize’ no puede competir con el poderío económico de la institución mexicana.

De todas formas, desde el entorno de Marcos Rojo aseguran que la decisión está tomada y, salvo un caso excepcional, el futbolista será nuevo jugador de Boca Juniors. La elección del defensor se basa en la exposición que tendría en el equipo argentino para volver a la selección argentina. «Sabe que, si la rompe en Boca, sí o sí lo van a volver a citar», aseguran desde el entorno del jugador.

¿Y si lo llama Verón?

Por otro lado, el tercero en discordia en la pelea por los servicios de Rojo es Estudiantes de La Plata. El club que preside Juan Sebastián Verón hará también un intento por el defensor. A pesar de no tener la misma capacidad económica que Boca y Cruz Azul, desde la institución ‘pincharrata’ esperan apelar al sentimiento de pertenencia para convencer de volver al futbolista que nació futbolísticamente en el club.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados