Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL MEXICANO

«Te voy a buscar»: La ‘amenaza’ de Pachuca a Bayern Múnich que se viralizó en redes sociales

El club mexicano se le dedicó una publicación a los equipos que se enfrentaron en la final del Mundial de Clubes.

Pachuca
Foto: Twitter - @Tuzos

La final del Mundial de Clubes 2020 era un duelo histórico para el fútbol mexicano. Por primera vez en la historia, un equipo de la Concacaf llegó a la final del torneo organizado por la FIFA. Sin embargo, tras la derrota de Tigres, el club Pachuca prometió vengarse y generó una divertida respuesta de Bayern Múnich que se viralizó en redes sociales, luego de que les avisen que los van «a buscar».

Luego de la derrota de Tigres 1-0 ante Bayern Múnich, el club Pachuca compartió un divertido meme en su cuenta de Twitter sobre su compatriota. «Nadie se mete con mi @TigresOficial. Te voy a buscar @FCBayernES… y te voy a encontrar», publicó la cuenta oficial del club de la Liga MX.

Sin embargo, la publicación de Pachuca recibió una respuesta por parte de la cuenta en español de Bayern Múnich. «Aquí estemos», publicó la cuenta oficial del conjunto ‘Bávaro’. Para colmo, los alemanes respondieron con un GIF de Benjamin Pavard, el autor del gol en la final.

La declaración de ‘venganza’ de Pachuca tras la derrota de Tigres causó furor en las redes sociales por la imagen utilizada del cómic de Batman. Sin embargo, estos clubes se encuentran muy unidos por ser los que más han destacado en el marco internacional fuera de los cuatro denominados “grandes”. De hecho, Pachuca es el único club mexicano que ganó un torneo de la Conmebol, mientras que Tigres es el primero en llegar a una final del Mundial de Clubes.

Pachuca, con más participaciones

El conjunto ‘Tuzo’ se anima a desafiar a Bayern Múnich porque es de los que más posibilidades tuvo en los últimos años. De hecho, el conjunto mexicano es el que más participaciones tiene en el Mundial de Clubes por parte de la Concacaf junto con Monterrey. Esto se debe a que, de 2005 a la actualidad, ganó 4 Liga de Campeones de la Concacaf. Sin embargo, nunca tuvo la posibilidad de enfrentarse a un equipo europeo en el torneo organizado por la FIFA.

Foto: Twitter – @Tuzos

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados