Connect with us

Hi, what are you looking for?

MÁS DEPORTES

Juan Ignacio Londero: «Estoy soñando despierto»

El argentino habló en conferencia de prensa luego del triunfo ante Richard Gasquet: «Me costó el cierre del partido, lo recuerdo y me pongo nervioso», explicó.

Fuente: @ATPTour_es

Juan Ignacio Londero volvió a dar otro batacazo en Roland Garros. Esta vez eliminó a Richard Gasquet, número 78 del ranking ATP, por 6-2 3-6 6-3 y 6-4 y avanzó a la siguiente ronda de su primer Grand Slam. Luego del triunfo, el tenista habló en conferencia de prensa.

“Estoy soñando despierto. Fue un gran partido, estoy feliz y quiero disfrutar lo que queda de este día. Gasquet ha tenido una carrera exitos, me encantaría tener una así. Hoy en día yo estoy mucho más feliz que el, eso sí”, comentó el argentino.

 Y agregó: “Me costó el cierre del partido, lo recuerdo y me pongo nervioso de vuelta. Salí a tirar y por suerte me salió perfecto”. No importa el cansancio. Cuando ganas estás feliz. Me sentí bien en cuanto a la actitud y a la intensidad y por suerte pude llevarme el partido”.

En relación a su próximo rival, el francés Corentin Moutet, quien viene de ganarle a Guido Pella por 6-3, 6-1, 2-6 y 7-5, Londero opinó: “Estaba jugando y sabía que iba perdiendo Guido. Después cuando llegué al vestuario me dijeron el resultado. Es un gran rival, por algo está en tercera ronda. Lo conozco de nombre, tendré que analizarlo”, sentenció.

Por último, se refirió al cuadro que le tocará en caso de vencer al francés en la próxima ronda: “No sé si puedo llegar lejos en este Roland Garros. Siempre trato de ir poco a poco. No pienso en si tengo un buen cuadro o en cómo puede ser el futuro del torneo”. Es que en caso de ganarle a Moutet, el argentino podría cruzarse con Rafael Nadal.

También te puede interesar