Djokovic se sigue abriendo paso en Roland Garros

Fuente: Twitter ATP

Novak Djokovic continúa con su camino a la victoria en los cuatro grandes, y logró su clasificación a los cuartos de final de Roland Garros luego de vencer con amplia superioridad al italiano Salvatore Caruso por 6-3, 6-3 y 6-2, en un partido que duró dos horas y cuatro minutos.

El tenista serbio continúa a paso firme en Roland Garros con el único objetivo de coronarse campeón en suelo parisino. Hasta el momento, el jugador ha vencido sin grandes complicaciones a sus tres rivales sin conceder ni un solo set.

«Hace mucho calor, las condiciones no tienen nada que ver con los días anteriores, es más complicado físicamente. Pero he encontrado mi mejor juego en la segunda parte del partido» declaró Novak Djokovic luego de su victoria en la arcilla parisina.

Djokovic continúa avanzando en la competencia, y tratará de hilar su segundo título del abierto francés consecutivo, y así lograr hacerse con los cuatro grandes por segunda ocasión. De lograrlo, sería el primer jugador en la historia en hilar los trofeos del Abierto de Australia, Roland Garros, Wimbledon y Abierto de Estados Unidos en dos oportunidades


Además de esto, el balcánico logró su decimotercera clasificación a la instancia de cuartos de final de Roland Garros, récord que fue batido este viernes por Roger Federer y Rafael Nadal, quienes suman 14 boletos a la ronda de ocho del torneo parisino.

El encuentro de la siguiente ronda se jugará el próximo lunes 3 de junio ante Jan-Lennard Struff. El alemán se clasificó luego de vencer 4-6, 6-1, 4-6, 7-6, 11-9 al jugador croata, Borna Ćorić.