Connect with us

Hi, what are you looking for?

MÁS DEPORTES

La gran elección para el juego de las estrellas de la MLB

Los fanáticos podrán elegir a sus favoritos para la fiesta de las figuras del diamente a través de las plataformas de MLB

El clásico de mitad de temporada tendrá un nuevo proceso para elegir a los protagonistas y ahora será con un “Día de Elección”, algo que ha emocionado a los aficionados del béisbol. Ahora hasta a través de Google, los fanáticos podrán seleccionar a sus preferidos para la máxima fiesta de las figuras del diamante.

Todo comienza con unas elecciones primarias en la que tradicionalmente se nomina a los 9 jugadores titulares de cada uno de los 30 equipo que conforman la Gran Carpa. Será por 25 días la duración de esta primera etapa. Los finalistas, quienes serán los tres más votados por cada posición, avanzarán a la segunda segunda y última ronda de elección, la cual será por 28 horas empezando a las 12 del mediodía hora del Este de los Estados Unidos el próximo 26 de junio. Gracias al nuevo acuerdo multianual con Google, habrá nuevas formas para votar.

Las formas de para votar son las siguientes:

1) En plataformas de MLB, incluyendo MLB.com, las páginas web de los clubes y la aplicación móvil de MLB Ballpark.

2) A través de Google Search (solo en Estados Unidos y Canadá), los fanáticos podrán votar de una forma más eficiente por cualquier jugador con tan solo poner su nombre en el buscador de Google. (Por ejemplo, “Mike Trout”), llevándolo directamente a la boleta de elección. También con escribir “MLB All-Star Ballot”; “MLB Vote” o “MLB All-Star Vote” en la barra de búsqueda. Eso los dirigirá directamente a la papeleta.

El viernes 21 de junio, durante la transmisión de MLB Network del juego entre los Astros de Houston y Yankees de Nueva York, se hará el anuncio de los finalistas. Serán tres por posición del infield y nueve en los jardines. La elección final empieza el miércoles 26 de junio a las 12 del mediodía y concluye el jueves 27 a las 4:00 PM hora del Este de los Estados Unidos.

En las elecciones primarias se podrá votar un máximo de 5 veces durante un período de 24 horas. Es decir, si los 5 votos fueron realizados a las 8:00 AM, no podrán votar sino hasta las 8:00 AM del día siguiente. Se puede votar hasta un máximo de 25 veces por correo.

Para la elección final o “Election Day”, los fanáticos deberán aprovechar el voto muy bien, pues solo se permitirá hacer uno por persona.

Los titulares para el Juego de Estrellas se anunciarán el jueves 27 de junio a las 7:00 PM hora del Este por ESPN. El resto de los jugadores, los cuales son elegidos por sus colegas y la oficina del comisionado, se darán conocer el 30 de junio a las 5:30 PM hora del Este también por ESPN.

Para este año, la gran novedad está en el Derby de Jonrones, pues se otorgará un millón de dólares al ganador, con el fin de que sea más atractivo para los verdaderos “sluggers” que se han negado a participar en ediciones pasadas.

La semana del Juego de Estrellas comienza el domingo 7 de julio con el Juego de Futuras Estrellas, donde los mejores jugadores de las Ligas Menores se enfrentan en el clásico duelo entre Estados Unidos y Resto del Mundo. El lunes 8 se realizará el festival de jonrones y al día siguiente la edición número 90 del Clásico de verano. La sede será el Progressive Fiel de Cleveland.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados