Connect with us

Hi, what are you looking for?

MÁS DEPORTES

Filis está cerca de fichar a Jay Bruce en la MLB

El jardinero estrella de los Marineros de Seattle podría ser comprado por los de Filadelfia por una temporada y media, a cambio de casi tres millones de dólares.

Fuente: Twitter oficial de Marineros de Seattle.

El jardinero estrella de los Marineros de Seattle podría ser comprado por los de Filadelfia por una temporada y media, a cambio de casi tres millones de dólares.

El domingo, los de Washintong concretaron un pago de más de dieciocho millones de dólares a los Filis, en parte del pago de los treinta y nueve millones de dólares que Bruce cerró con los Mets de New York a principios del 2018. Jay es uno de los mejores pagos y a él le deben una gran suma de dinero.

Casi ocho millones y medios de la moneda estadounidense es el monto que no le han pagado, en parte de los trece millones que tiene de sueldo. La misma cantidad es la que tiene ya asegurada para el año próximo y espera cobrarlo. El 31 de enero de 2020 debería hacerse un pago de un millón y medio por parte de los Mets.

El nacido en Beamount, Texas, tiene un excelente promedio de bateo en todas sus participaciones dentro del diamante. Lleva catorce jonrones y veintiocho remolcadas, además de haber podido ponchar cincuenta y tres veces de los ciento ochenta y cuatro turnos que ha tenido para demostrar su calidad.

Fue elegido al Juego de las Estrellas por Cincinnati en tres oportunidades, ellas fueron en el año 2011, 2012 y 2016. Desde los Rojos fue a los Mets en agosto del 2016, en donde un año después pasó a formar parte del equipo de Cleveland. Luego de ello quedó como jugador libre y volvió a los de Nueva York.

“Supuse que esta sería la situación definitiva. Es un momento algo agridulce, pero se siente bien. Realmente me caen bien los muchachos de aquí. Pude conocer más a fondo a algunos de ellos y forjar buenas relaciones», declaró Jay con respecto a su traspaso en este último tiempo.

Para cerrar con el tema de su salida para los Filis, Bruce comentó lo siguiente ante la prensa: «Sin embargo, todo esto es parte del negocio. Puedo irme a un lugar donde tengo una oportunidad de ganar aún más todavía, y, en este momento de mi carrera, es bastante importante para mí”.

El pasado domingo, en el duelo que los enfrentó a los Angelinos de Los Ángeles, el cual fue con derrota por 13 a 3, el jardinero estelar bateó su jonrón número trescientos en toda su trayectoria, lo que cerró una jornada muy emocionante para el y los suyos. Gran carrera para el nacido en Texas.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados