Fuente: Twitter oficial de England Rugby.

El Mundial de rugby se acerca y sólo faltan un par de meses para que comience a disputarse en el suelo del país asiático. Es por ello que los seleccionados comienzan a realizar todos los preparativos para llegar de la mejor manera a este torneo. Los británicos tienen los nombres en carpeta, pero hay algunas ausencias de renombre.

Los mombres que más se notan como ausencia dentro, son los de Dylan Hartley, Chris Robshaw y Danny Care. Tres jugadores de muchísima experiencia y con importante juego para brindarle a la Selección de Inglaterra para competir en duelos de esta gran magnitud. Una lástima que no puedan competir.

Hartley ha estado peleando durante un tiempo largo contra varias lesiones para poder estar entre los convocados oficiales. El capitán de «La Rosa» en el Seis Naciones de 2016 y 2017 será baja para los de Jones, por lo que intentarán suplantarlo de la mejor manera posible, ya que es uno de los mejores del equipo.

Por otro lado, Robshaw y Care no han atravesado de buena forma las últimas temporadas y es por ello que Eddie no está convencido de nombrarlos en la lista pre-mundialista. Sus actuaciones han ido de mayor a menor en el último tiempo, por lo que creen que seguirá así y no pueden arriesgar en esta gran cita.

«Los dos primeros campos de entrenamiento de Inglaterra están diseñados para mejorar los fundamentos de los jugadores individuales para permitirles competir por un lugar en el equipo de la Copa Mundial de Rugby«, comentó el entrenador del combinado inglés de rugby, sobre las instalaciones que utilizarán.

Inglaterra jugará el 11 de agosto ante los galeses, como preparación. El 24 del mismo mes estará haciendo frente al gran seleccionado de Irlanda en Twickenham, mismo escenario del primer duelo. Después, el siguiente choque será contra Italia en Newcastle y por último visitará a Gales, en Cardif, el 17 de agosto.

Forwards

Dan Cole (Leicester Tigers), Tom Curry (Sale Sharks), Alex Dombrandt (Harlequins), Tom Dunn (Bath Rugby), Charlie Ewels (Bath Rugby), Ellis Genge (Leicester Tigers), Joe Launchbury (Wasps), Lewis Ludlam (Northampton Saints), Val Rapava Ruskin (Gloucester Rugby), Nick Schonert (Worcester Warriors), Brad Shields (Wasps), Kyle Sinckler (Harlequins), Jack Singleton (Worcester Warriors), Sam Underhill (Bath Rugby), Mark Wilson (Newcastle Falcons).

Backs

Chris Ashton (Sale Sharks), Mike Brown (Harlequins), Joe Cokanasiga (Bath Rugby), Elliot Daly (Wasps), George Ford (Leicester Tigers), Jonathan Joseph (Bath Rugby), Jonny May (Leicester Tigers), Ruaridh McConnochie (Bath Rugby), Dan Robson (Wasps), Marcus Smith (Harlequins), Ben Te’o (Worcester Warriors), Manu Tuilagi (Leicester Tigers), Anthony Watson (Bath Rugby), Ben Youngs (Leicester Tigers).