Connect with us

Hi, what are you looking for?

MÁS DEPORTES

Definidos los titulares para el Juego de Estrellas

Los aficionados eligieron a sus preferidos para el Clásico de Verano.

El Progressive Field, de Cleveland, será la sede para el Juego de Estrellas.

Hasta el momento el nuevo formato de elecciones implementado para el famoso duelo sideral ha sido todo un éxito. Los fanáticos tuvieron la oportunidad de participar en unas elecciones primarias para escoger a tres candidatos finales por cada posición del cuadro, incluyendo al receptor, además de nueve en los jardines por cada liga. Aquella votación llegó a su final el pasado día 21.

La reconocida cadena televisiva ESPN dio a conocer a los titulares para este gran evento del verano, el cual tiene planeado disputarse el martes 9 de julio en el Progressive Field de Cleveland. De los diecisiete peloteros elegidos, siete son latinoamericanos, cuatro de ellos oriundos de la República Dominicana, dos de Venezuela y uno solo de Puerto Rico.

Ellos son los que estarán representando en la Liga Nacional : Willson Contreras Y Javier Báez de los Cachorros de Chicago; Ketel Marte, de los Cascabeles de Arizona y Ronald Acuña, de los Bravos de Atlanta. Acuña, con 20 años y 203 días, será el segundo jugador más joven de la historia que abrirá en un Juego de Estrellas. Solo será superado por Jerry Walker (20 / 172) en 1959 con los Orioles de Baltimore.

Willson Contreras, de Venezuela, estará en su segundo clásico de mitad de temporada consecutivo, siendo el primer receptor de los Cachorros que alcanza esto desde Gabby Hartnett en 1936 y 1937. Su compañero de equipo, Báez, también iniciará, con la particularidad de que este año lo hará como campocorto. En 2018 en Washington lo hizo como segunda base.

En la Liga Americana los representantes de habla hispana son los siguientes: Gary Sánchez, de los Yankees de Nueva York; Carlos Santana, de los Indios de Cleveland y Jorge Polanco, de los Mellizos de Minnesota. «El Kraken» Sánchez participó en el de 2017 en Miami, pero no como titular, mientras que Santana y Polanco, rivales de la División Central del «Joven Circuito», estarán por primera ocasión.

Los otros participantes serán anunciados este domingo por la noche a través de la cadena ESPN. Los fanáticos tienen el derecho de elegir a los titulares, pero el resto del roster está conformado con selecciones de los mismos peloteros y la oficina del comisionado de las Grandes Ligas. Por segundo año al hilo, los managers podrán participar en la elección de los jugadores. Esto se hace con el fin de que no puedan seleccionarlos de acuerdo a sus intereses. El boricua, Álex Cora, dirigirá en la Liga Americana, mientras que Dave Roberts lo hará por la Liga Nacional. Como es de costumbre, los dos estrategas que hayan participado en la Serie Mundial anterior tendrán el privilegio de dirigir en el Juego de Estrellas.

Aquí te dejamos la lista completa de los titulares:

LIGA NACIONAL

Catcher: Willson Contreras, Cachorros de Chicago.

Primera base: Freddie Freeman, Bravos de Atlanta.

Segunda base: Ketel Marte, Cascabeles de Arizona.

Short Stop: Javier Báez, Cachorros de Chicago.

Tercera Base: Nolan Arenado, Rockies de Colorado.

Jardín izquierdo: Ronald Acuña Jr., Bravos de Atlanta.

Jardín central: Cody Bellinger, Dodgers de Los Ángeles.

Jardín derecho: Christian Yelich, Cerveceros de Milwaukee.

LIGA AMERICANA

Catcher: Gary Sánchez, Yankees de Nueva York.

Primera base: Carlos Santana, Indios de Cleveland.

Segunda base: DJ LeMahieu, Yankees de Nueva York.

Short Stop: Jorge Polanco, Mellizos de Minnesota.

Tercera base: Alex Bregman, Astros de Houston.

Jardín izquierdo: Michael Brantley.

Jardín central: Mike Trout, Angelinos de Los Ángeles.

Jardín derecho: George Springer, Astros de Houston.

Bateador designado: Hunter Pence, Rangers de Texas.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados