Connect with us

Hi, what are you looking for?

MÁS DEPORTES

Final del HR Derby: Vladimir Guerrero Jr vs Pete Alonso

Sigue de cerca el festival de batazos más esperado de la MLB.

La semana de las estrellas continúa en Cleveland. Esta noche se reúnen los mejores bateadores de la temporada en el Progressive Field para participar por un millón de dólares. Además, tendrán el honor de ser el toletero más poderoso de 2019 en cuanto a pelotas sacadas de cuadrangular. Con cambios de última hora, por la lesión de Christian Yelich, inició la fiesta de batazos más esperada de las Grandes Ligas.

El primer duelo de bateo fue entre Álex Bregman, de los Astros, contra Joc Pederson, de Dodgers. El jardinero central de los Ángeles fue el encargado de abrir el festival. En cuatro minutos sacó 17 cuadrangulares y tuvo el bono de 30 segundos en los que bateó cuatro más, llegando a un total de 21 jonrones. Por el otro lado, el jugador de Houston dio 15 en el mismo tiempo. Pederson enfrentará al ganador del duelo entre Matt Chapman y Vladimir Guerrero Jr.

Para el segundo encuentro de la noche Vladimir Guerrero Jr. de los Azulejos enfrentó a Matt Chapman de los Athletics. El de Toronto creó furor en el público luego de dar 29 cuadrangulares en cuatro minutos y medio, su jonrón más largo fue de 463 pies. En la acera del frente llegó el jugador que sustituyó a Yelich. quien botó 13 volacercas. La primera semifinal es entre Joc Pederson y Vlady Jr.

Para el tercer duelo Ronald Acuña Jr. de los Bravos enfrentó a Josh Bell de los piratas. El venezolano inició la ronda sacando 25 esferas a las gradas del Progressive Field, siendo el más largo fue de 465 pies de altura. Por el otro lado, el jugador de Pittsburgh despachó 18 pelotas. Acuña Jr da un pasó a la siguiente ronda y enfrentará al ganador de la llave entre Carlos Santana y Pete Alonso.

Luego de la ovación a Carlos Carrasco , quien apareció en el terreno de juego apoyando a sus compañeros, inició la última llave de la primera ronda entre Carlos Santana y Pete Alonso. El dominicano abrió el duelo en el que bateó 13 jonrones en el tiempo reglamentario. Mientras tanto, su contrincante, el novato de los Mets, conectó 14, dejando al favorito de la casa en el camino.

Seguimos avanzando el en Festival de Cuadrangulares de las Grandes Ligas. La primera semifinal será entre Joc Pederson y Vladimir Guerrero Jr. En la segunda vez al bate Vlady Jr siguió rompiendo records y volvió a batear 29 cuadrangulares. Luego era el turno de Pederson, quien en la primera fase sacó 17 jonrones. Joc sacó a misma cantidad de pelotas y ambos obtuvieron un minuto y 30 segundos más para definir quien pasa a la final.

Por primera vez en toda la historia del HR Derby el encuentro se volvió a empatar, ambos jugadores tenían 38 cuadrangulares. Para definir el desempate, le dieron tres turnos a cada uno, el que sacara más jonrones pasaría a la instancia final. Pero, increíblemente, el duelo siguió empatado. Para los segundos tres turnos Vladimir Guerrero Jr. llegó a 40 volacercas. Peterson no pudo igualarlo. El dominicano espera al ganador entre Pete Alonso y Ronald Acuña Jr.

La segunda semifinal empezó en los brazos del venezolano, quien sacó un total de 19 cuadrangulares a las gradas. Por la otra parte, el jugador de los Mets de Nueva york dio un total de 20 batazos y pasó al cuadro final del festival de Jonrones. Las emociones seguían en Cleveland, los dos mejores bateadores de la noche se enfrentaban para conseguir el ganador final de un millón de dólares en premios.

Vladimir Guerrero Jr fue el primero en el home para dar su actuación en la final. Cuando quedaban 3:24 dio su primer cuadrangular de la última instancia. Al finalizar el cronómetro dio un total de 21 jonrones. Era el turno de Pete Alonso. El novato de los Mets de Nueva York, dio 22 volacercas y se llevó el campeonato de la edición 2019.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados