Connect with us

Hi, what are you looking for?

MÁS DEPORTES

Inicia la segunda mitad en la MLB

Las emociones cada vez son más intensas en la gran carpa.

El Juego de las estrellas de las Grandes Ligas, aparte de ser el encuentro más esperados por los fanáticos, también es la división entre la primera y la segunda parte de la temporada. Ya está en marcha la recta final del béisbol de la gran carpa, y quedan muchas interrogantes por descifrar. Quedan 75 juegos antes de los PlayOff, y hoy revelaremos algunas incógnitas para esta parte final.

Los Indios de Cleveland buscarán armarse y trabajar para llegar a la postemporada. La tribu ha ganado 21 de sus últimos 29 juegos gracias en parte a que han tenido un calendario más suave y a una ofensiva que está anotando casi seis carreras por juego. El as de la rotación, Trevor Bauer, está entrando a su último año de arbitraje en el 2020 y empezará a ganar más dinero. Pero a la vez podría darles al equipo un gran paquete de prospectos si lo cambian.

Los Dodgers buscan levantar el título. Ganar una división siete años seguidos, que es lo que están tratando de hacer Los Ángeles esta campaña. Es un gran logro para una franquicia que ha hecho cosas importantes. Y dos campeonatos de la Liga Nacional seguidos no son poca cosa. Pero habrá una sensación de que falta algo hasta que el conjunto finalmente ganen su primera Serie Mundial desde 1988.

Anthony Rendón y Gerrit Cole podrían llegar a la agencia libre. Rendón está contento en Washington y pareciera no tener interés en un viaje como agente libre. Cole, de 28 años, afirma que todavía no está pensando en un nuevo contrato porque los Astros están enfocados en ganar su segunda Serie Mundial en tres años. Cuando se le comentó que es humano pensar ocasionalmente en el futuro, Cole dijo, «¿Sabes lo especial que sería ganar la Serie Mundial?»

Habrá nuevos miembros en el club de 50 jonrones. Ha pasado 45 veces en la historia de las Grandes Ligas. En las últimas 11 campañas, cinco han llegado a la cifra de 50, incluyendo a Giancarlo Stanton y Aaron Judge en el 2017. Pero esta campaña, tres jugadores, Cody Bellinger, Christian Yelich y Pete Alonso, llevan ritmo para lograrlo. Mientras que dos otros, Josh Bell y Hunter Renfroe, están cerca.

Sorpresa de Oakland. Tras otro terrible inicio en esta temporadas, los Atléticos tienen marca de 31 juegos ganados y 16 perdidos. Detrás de un efectivo cuerpo de pitcheo y del tercera base Matt Chapman, quien un año de estos ganará el premio al Jugador Más Valioso. El equipo está jugando tan bien en todas las áreas que es imposible saber en qué parte se enfocará Beane para mejorar.

El gran juego de Zack Greinke. Siguen pasando las temporadas y la excelencia de Greinke no cambia. Hasta ahora esta campaña tiene récord de 10-3, 2.73 de efectividad, 0.92 WHIP y está ponchando a 8.22 bateadores por cada nueve innings. A los 35 años, la gente se preocupa cada primavera sobre cómo su arsenal viene en declive y por la posibilidad de que deje de lanzar al mismo nivel.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados