Connect with us

Hi, what are you looking for?

MÁS DEPORTES

Los Marlins vencieron en el primero de la serie

Los dirigidos por Don Mattingly arrancaron con buen pie en la segunda mitad.

Brian Anderson celebra luego de haber conectado su decimosegundo jonrón del año. Foto: @Marlins en Twitter.

Los Marlins de Miami abrieron una serie de tres juegos en casa frente a sus rivales divisionales; Mets de Nueva York. Lo hicieron de forma victoriosa en un juego donde todo les salió bien. Desde el pitcheo abridor con Caleb Smith, pasando por la buena defensa y los batazos oportunos que se dieron luego de turnos de calidad en los que batallaron pitcheo a pitcheo. Con esto, Miami llega a 4 triunfos al hilo frente a Nueva York en casa.

Los Metropolitanos abrieron el marcador en el tercer episodio, cuando con bases llenas, Wilson Ramos conectó un imparable al jardín izquierdo que impulsó a Jeff McNeil desde la antesala y J.D. Davis desde la intermedia. La ofensiva de los Mets pudo sacar buenos turnos ante al abridor de ‘los peces’, luego de obtener un total de 5 bases por bolas en 6 entradas, algo que no ha caracterizado a la tropa que dirige el mánager Mickey Callaway.

Estando abajo en la pizarra, el ataque de los Marlins llegó de inmediato. Jorge Alfaro abrió la entrada con sencillo y anotó con un elevado de sacrificio del venezolano, Miguel Rojas, quien sigue con su buen momento con el madero. Anterior al turno de Rojas, Caleb Smith, el pitcher abridor, conectó su segundo inatrapable del año y fue traído al plato por Curtis Granderson con cuadrangular, su octavo de la temporada.

«Estaba tratando de entender lo que pasaba y asegurarme de darle un poco de tiempo a Caleb de descansar pero él (Vargas) seguía lanzando a primera. Hay varios pitchers que tratan de sacar de ritmo a otros bateadores al hacer eso y lo bueno para mi es que yo no me muevo mucho, así que me quedé ahí, pedí tiempo porque tenía un insecto volando sobre mi cara. Estábamos tratando de batallar, meter a Caleb (Smith) de vuelta en el juego y encontré un buen pitcheo para hacer swing». Dijo Granderson luego del cuadrangular.

Garrett Cooper siguió la fiesta con su sexto vuelacerca de la temporada, un batazo de 418 pies que salió a 98 mph. El inicialista de los Marlins ha protagonizado 3 de los 4 ‘Back-to-back’ de los Marlins en lo que va de temporada. A medida de que ha avanzado el año, Cooper ha ganado más confianza teniendo mejor turnos en el home plate y siendo una amenaza fuerte por parte de los Marlins, algo que los deja con mucha ilusión de cara al futuro cercano.

Caleb Smith tuvo una de sus apariciones más importantes de la temporada. El zurdo completó 6 innings en los que le anotaron 2 carreras, ambas sucias. Permitió 3 hits, otorgó 5 bases por bola y abanicó a un total de 6 bateadores. Se llenó de pitcheos temprano en el juego, pero pudo mantenerse hasta la sexta entrada, evitando así darle más trabajo al bullpen en el inicio de la etapa más difícil de toda la temporada.

Jarlin García y Elieser Hernández tuvieron actuaciones sin carreras como relevistas. Ambos lanzadores retiraron sus innings en orden y sin problemas. Adam Conley recibió un jonrón por parte de Todd Frazier, pero fue prácticamente inofensivo por el control que tenía Miami en el encuentro. Para el segundo de la serie, los Marlins tendrán al novato, Zac Gallen, en la lomita, mientras que los Mets irán con Noah Syndergaard, en la que pudiera ser una de sus últimas actuaciones con el uniforme de Nueva York.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados