Connect with us

Hi, what are you looking for?

MÁS DEPORTES

Germaine De Randamie fulminó a Aspen Ladd en menos de veinte segundos

La peleadora holandesa ganó por knock out en la noche de este sábado. Quiere pelear por el título.

Fuente: Twitter oficial de UFC.

La semana pasada se vivió uno de los golpes más impresionantes en el UFC femenino, cuando Amanda Nunes noqueó en el primer round a Holly Holm y dijo que nadie puede con ella. Este sábado, la peleadora holandesa se candidatea para demostrarle lo contrario, luego de aplastar a la número cuatro en el ranking mundial. Sin embargo, la número uno mostró su talento y el por qué lidera la categoría.

La nacida en Utrecht, de treinta y cinco años, sólo necesitó dieciséis segundos para terminar con la historia, se esperaba fuera así. Nunca se sabe que es lo que pasará en este deporte. Cuando menos lo esperas puede salir una mano o un pie salvador que de un giro terminal en la novela. Eso no pasó y sin embargo, se impuso la que estaba arriba en todos los papeles previos, gracias a su trayectoria.

«Sé cuál es el siguiente paso, pero vamos a ver qué es lo que podemos hacer», fue lo que expresó la ganadora del combate, minutos después de quedarse con el triunfo. El kickboxing de Germaine quedó claro en el octágono y dio una impresionante e inmediata golpiza a su rival, quien no pudo hacer nada y fue salvada por el árbitro de la pelea. Este último decidió intervenir rápidamente, por lo que fue criticado.

La holandesa midió a Ladd como debía y sólo fue cuestión de segundos para que se diera cuenta lo que tenía que hacer. Asped cabeceó buscando distancia para no ser derribada, mientras que De Randamie logró abrir la floja guardia de su rival con un gran jab. En ese momento fue cuando la de treinta y cinco años decidió ir por una derecha letal. La dejó en el piso, con el árbitro encima para no recibir más golpes.

«Entiendo lo que hizo el árbitro esta noche. Lo primero es nuestra seguridad y muchas veces se va fuera de lo normal cuando no cortan a tiempo. Creo que estuvo bien en interferir rápidamente. Él hizo lo que tenía que hacer, es su trabajo y tiene que actuar de esa manera. Creo que estuvo bien», comentó la holandesa, haciendo referencia al rápido cruce que realizó el juez que estaba dentro del octágono.

Al conseguir esta victoria, De Randamie logra una racha positiva de cinco peleas ganadas en línea, teniendo como particularidad el tema que más fuerza hace en este momento. La última vez que perdió fue fuera de la UFC, justamente ante Amanda Nunes, a quien quiere retar. De ser así, sería un gran espectáculo, teniendo en cuenta que ambas desean la revancha: una para ratificar la victoria y la otra para demostrar su firmeza actual.

Además, Germaine tiene en su mochila el primer campeonato de la Ultimate Fighting Championship del peso pluma femenino, lo que no es un dato menor. Derrotó a Holly Holm en ese entonces y luego se quedó sin el cinturón, gracias a que no lo defendió. Si sigue por este camino, su próximo objetivo es Nunes en una nueva definición por un cinturón. Con sabor del condimento especial de la revancha.

Comentá con Facebook

También te puede interesar

UFC

Curtis Blaydes fue el último en unirse a la tensión entre peleadores y presidente de UFC, Dana White, luego de su actuación en la...

UFC

Puede resultar más que impensado porque tiene 40 años, pero Alistair Overeem quiere ser campeón de UFC a esa edad.

UFC

Conor McGregor contra Kamaru Usman no va a ser la siguiente pelea por el Campeonato Mundial de Peso Wélter UFC, luego de los rumores...

UFC

Dana White, presidente de la UFC, compartió este martes en su cuenta de Twitter un video que muestra cómo será la infraestructura en la...