Connect with us

Hi, what are you looking for?

MÁS DEPORTES

Tyreek Hill atiende a los medios tras su escándalo de violencia doméstica

«Estoy creciendo como ser humano, como persona»

Fuente: Instagram Tyreek Hill

Han sido semanas complicadas para el receptor de Kansas City Chiefs, Tyreek Hill luego de ser investigado por la policía y la NFL por presunta violencia doméstica contra su hijo. Luego de ser determinado como inocente, el jugador del Fútbol Americano ofreció declaraciones a la prensa para dar algunas impresiones sobre todo lo sucedido con este revuelo que se generó en su entorno. Escándalo que pudo costarle su carrera y su libertad.

Inicio de la polémica

El caso de Tyreek Hill inició en el pasado mes de abril, cuando una importante cadena televisiva publicó una grabación de 11 minutos en la que se escucha al receptor de los Chiefs amenazar a su prometida, Crystal Espinal y a su hijo de 3 años. La policía local, en paralelo con la NFL iniciaron investigaciones sobre el caso de presunta violencia doméstica en torno al jugador.

El pasado 19 de julio, la NFL determinó que no castigará a Hill por las acusaciones, luego de que las autoridades desestimaran el caso por falta de pruebas convincentes sobre las acusaciones. «Las autoridades locales han informado públicamente que la evidencia disponible no les permite determinar quién causó las lesiones al niño. Así mismo, en base a la evidencia actualmente disponible, la NFL no puede concluir que el Sr. Hill violó la política de conducta personal».

Hill asumió la responsabilidad por el revuelo mediático

Luego de que se determinara que no existía evidencia suficiente para enviar al jugador de Kansas City a juicio, este ofreció declaraciones a la prensa en la que asume algunas responsabilidades sobre el escándalo generado. Si bien no fue condenado por ningún delito, Hill se disculpó por lo que pudo escucharse en la grabación, en la que le habla de manera obscena a su prometida y a su hijo.

«Estoy aquí para afrontar lo que dije en el audio, mi lenguaje. No quiero que nadie le hable así a mi hermana, a mi hija, a mi mamá. Eso fue muy grosero Nunca más me comportaré así. Estoy creciendo como ser humano, como persona» fueron las palabras del norteamericano, ya finalizada su polémica por la grabación filtrada por la prensa local. Ahora el jugador se centra en sus próximos objetivos como profesional.

Así mismo, Tyreek Hill reveló que pondría rumbo a Kansas City para reunirse con la alta directiva de los Chiefs. La reunión tiene como fin el cierre del escándalo por el caso de violencia doméstica. «No puedo esperar por mi nuevo viaje. Estoy emocionado. Estoy trabajando para ser un mejor padre, mejor persona, mejor ciudadano, mejor compañero y mejor hijo para mis padres. Estoy evolucionando diario».

Futuro incierto

El jugador no tiene claro su futuro, ya que el equipo podría intentar concretar su traspaso previo al inicio de la temporada regular. El destino de Hill se venía barajando junto con el avance de su caso con la policía, con el agregado de que su contrato vence en el año 2020, por lo que la franquicia se expone al riesgo de que este salga como agente libre. Las partes negociarán para la extensión de su contrato.

Comentá con Facebook

También te puede interesar

MÁS DEPORTES

Su regreso se complica

MÁS DEPORTES

Aaron Rodgers vivió una pesadilla en San Francisco contra los 49ers.

MÁS DEPORTES

Con su triunfo de hoy ante los Cowboys, los Patriots consiguieron una marca histórica.

MÁS DEPORTES

Se reduce el castigo de Pouncey