Connect with us

Hi, what are you looking for?

MÁS DEPORTES

Así se jugaron hoy las Grandes Ligas

Muchas emociones este viernes en la gran carpa.

Continúan las emociones en el mejor béisbol del mundo. Quedan ocho semanas para el comienzo de la postemporada, y ya los equipos dejan todo en el terreno para lograr una victoria que los acerque cada vez más a los Playoffs. El boricua Javier Báez pegó un cuadrangular e impulsó tres carreras. Los Cachorros de Chicago vencieron el viernes 6-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

El abridor colombiano José Quintana lució firme al mantenerse hasta la séptima entrada y Jason Heyward también contribuyó con un jonrón para ayudar a Chicago a acercarse a medio juego del líder de la División Central de la Liga Nacional, San Luis. Los Cerveceros, quienes están en el tercer lugar divisional, cayeron a 2,5 juegos detrás de los Cardenales, que tuvieron un viernes libre antes de arrancar una serie de dos encuentros en Oakland.

Báez agregó dos dobletes y anotó en dos oportunidades. Quintana, quien tiene una marca de 9-7, también remolcó una carrera con un sencillo al ganar por quinta decisión seguida. El zurdo de 30 años permitió dos anotaciones y siete hits, ponchando a cinco, y recibió una ventaja de cinco carreras mientras los Cachorros le pegaron a todo en casa después de una gira de 3-6 que culminó al ser blanqueados 8-0 en San Luis el pasado jueves.

Por otra parte, Yasiel Puig produjo sus primeras dos carreras para los Indios, Mike Clevinger ganó por quinta vez consecutiva y Cleveland venció por 7-3 a los Angelinos de Los Ángeles. El cubano, adquirido desde Cincinnati en un canje el último día de movimientos, impulsó carreras con sencillos en la primera y segunda entradas para ayudar a Cleveland a tomar una temprana ventaja de 6-1.

El jardinero derecho también mostró sus habilidades defensivas al lanzarse para quedarse con la pelota en la banda de advertencia, en un batazo de Andrelton Simmons en la cuarta entrada y en una corrida con que atrapó un elevado de Kole Calhoun en la esquina del estadio en la octavo inning. Puig ha bateado de 7-3 luego de dos partidos con los Indios y se ha convertido de inmediato en uno de los favoritos de los aficionados.

En el tercer partido de la jornada, el venezolano Gleyber Torres pegó un grand slam en el primer inning, el zurdo James Paxton aprovechó el apoyo ofensivo y los Yanquis de Nueva York limitaron a los Medias Rojas en tres hits en la victoria de 4-2 sobre Boston, equipo que ha perdido cinco encuentros seguidos por primera vez desde 2015 y cayó 11,5 juegos detrás de Nueva York, quien ocupa el primer lugar en la División Este de la Liga Americana.

Los relevistas de Nueva York, Tommy Kahnle y Zach Britton lanzaron innings en blanco cada uno, y el cubano Aroldis Chapman se fue perfecto en el noveno capítulo para su 28vo juego salvado. El dominicano Edwin Encarnación se fue de 2-0 con una anotada, el venezolano Torres de 3-1 con una anotada y cuatro remolcadas. Además, el colombiano Gio Urshela de 3-1. Por la otra parte, el dominicano Rafael Devers de 4-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-1.

También te puede interesar

FÚTBOL EUROPEO

Grandes apuestas en la Serie Mundial

MÁS DEPORTES

Primer título para la franquicia

MÁS DEPORTES

Por primera vez en la historia los seis primeros juegos los ganan los equipos visitantes y habrá séptimo partido en la Serie Mundial.

MÁS DEPORTES

Con un Grand Slam espectacular de Alex Bregman los Astros empataron la Serie Mundial con los Nationals.