Connect with us

Hi, what are you looking for?

MÁS DEPORTES

9 lesionados que le dan esperanza a sus equipos

Quedan ocho semanas de la ronda regular.

Esta semana se cerró el plazo para que los equipos de las Grandes Ligas hicieran sus cambios pensando en su objetivo: La postemporada. Varias franquicias esperan sumar jugadores de impacto este mes. Estos jugadores vendrían de la lista de lesionados, que para esta temporada cuentan con gran potencial, y sin duda sería de gran ayuda para conseguir un cupo en los playoffs.

Uno de los que más esperan es Max Scherzer, de los Nacionales de Washington. El equipo espera con ansias la llegada del pitcher que sufrió una inflamación en el hombro y en el cuello. Si el pelotero regresa sano, podría ser un rival que temer para la postemporada. Otro lanzador que se espera es Luis Severino, de los Yankees, quien sufrió una lesión en el hombro derecho. Podría empezar a lanzar desde un montículo en la próxima semana, y lanzando como relevista en las Grandes Ligas a finales de mes.

Otro serpentinero que se espera con ganas en la MLB es Corey Kluber de los Indios de Minnesota. El pitcher sufrió una fractura en el brazo derecho. Podría empezar una asignación de rehabilitación en los próximos días y quizás estaría de vuelta en un montículo de la gran carpa para finales de mes. A esta lista se agrega Dellín Betances, quien sufrió un daño en el hombro derecho. Está básicamente en el mismo cronograma de pitcheo que Severino y podría ser un arma clave para los playoffs.

Por otra parte, el tercera base de los Gigantes de San Francisco, Evan Longoria, es una esperanza para su equipo. El jugador que tuvo una lesión en el pie izquierdo, fue activado este domingo, y fue una de las principales razones para que su equipo se encendiera, y sea una incorporación tan o más impactante que cualquier cambio que hubiese podido hacer San Francisco esta temporada.

El puertorriqueño, Yadier Molina, de los Cardenales podría regresar esta semana y tiene el talento para hacerse sentir de distintas maneras. El catcher sufrió una fractura en el pulgar derecho. San Luis también recuperaría a Matt Carpenter, a pesar de que no ha sido su mejor temporada, recibir de vuelta a un jugador ha ido tres veces al Juego de Estrellas podría hacer una gran diferencia en la peleada División Central de la Liga Nacional.

Para los Astros de Houston, sería importante el regreso de Ryan Pressly, quien sufrió una lesión en la rodilla derecha. El derecho, que fue al Juego de Estrellas, fue uno de los mejores relevistas de las Mayores en la primera mitad. Por otra parte, Cerveceros espera a Jimmy Nelson, quien podría ser determinante  para el equipo, incluso si regresa para presentaciones de uno o dos innings como relevista.