Conor McGregor golpeó de manera insólita a una persona mayor

Fuente: Twitter oficial de Conor McGregor.

El peleador de UFC estaba siendo investigado por una agresión en un bar y finalmente se dio a conocer el video en el que se aprecia la golpiza. Conor McGregor ha sido denunciado por un fuerte golpe a un anciano en un local de bebidas alcohólicas, ya que el agredido no quiso recibirle un vaso de whisky. Es por este motivo que el luchador se molestó por la respuesta negativa que recibió y directamente le dio una trompada en el rostro al hombre mayor.

El irlandés fue nuevamente protagonista de un suceso lamentable fuera del octágono de pelea. El excampeón, que ha sido una estrella en el deporte de artes marciales mixtas, golpeó a un señor de tercera edad sin motivo alguno. Sólo recibió un ‘no’ como respuesta y su accionar fue realmente innecesario. El motivo del puñetazo fue por haberse negado en dos ocasiones a querer tomar un trago con él.

Las imágenes que se han difundido hablan por sí solas y realmente estaría muy comprometido el nacido en Irlanda. Lo que se alcanza a apreciar en el video es del 6 de abril de este año, pero recién ahora han podido llegar las pruebas oficiales del incidente. El portal norteamericano TMZ difundió las mismas y claramente se ve cómo golpea de manera increíble con su puño izquierdo al anciano.

«No había mucha gente en el bar y había bebida de por medio», fue lo que reconoció uno de los que estaban presentes en el lugar. En lo filmado se puede ver a McGregor llegar al pub The Marble Arch de Dublín, en donde el luchador comenzó a pedir tragos para él y sus amigos. Estaba acompañado por un grupo de hombres y compró inmediatamente una botella de whisky en la barra del misma, la que habría ocasionado todo.

Cuando el barman le entregó su pedido, Conor comenzó a entregar vasos vacíos para que puedan tomar los que estaban allí y uno de ellos se lo rechazó. Automáticamente el peleador le puso otro vaso más al mismo hombre y este se negó nuevamente. Después de que se crucen algunas palabras entre ambos, el clip se corta por un instante y se ve como el irlandés le propicia un fuerte golpe en el rostro al hombre agredido.

Automáticamente sucedió este incidente, un grupo de sujetos separó al peleador y se lo llevó del bar. Por otro lado, quien recibió el puñetazo se dirigió a la fuerza policial de Irlanda para hacer la denuncia correspondiente y allí un testigo dio un dato clave. Al parecer, el señor le habría dicho ‘el ruso te aplastó’, haciendo referencia a su derrota con Khabib Nurmagomedov, lo que habría explotado la ira de McGregor.

«Veremos el sábado, veremos en septiembre, y luego veremos qué sucederá con Conor«, fue lo que dijo Dana White, el presidente de UFC, con respecto al peleador y su futuro. El nacido en Dublín no ha competido desde aquella pérdida del título contra el de Rusia en octubre del año pasado, aunque aseguran que tiene en mente regresar al octágono. El 17 de agosto reaparece Nate Díaz contra Anthony Pettis, por el UFC 241.