MÁS DEPORTES

Khabib amenazó fuertemente a McGregor: «No me importa ir a la cárcel»

El peleador ruso no quedó conforme por haber vencido al irlandés dentro del octágono y en las últimas horas lo retó a pelear en cualquier sitio del planeta. Khabib Nurmagomedov propició una verdadera paliza a Conor McGregor en UFC en 2018, pero esto ha sido poco para él y desea volver a luchar contra el ex campeón. El mismo aseguró lo siguiente: «Irá al hospital y a mí no me importa si voy a la cárcel por eso».

Más allá de que ha pasado más de un año desde que combatieron entre ambos en la UFC, la rivalidad entre el de Rusia y el nacido en Irlanda sigue intacta. Los golpes legales no han sido suficientes para ninguno de los dos y ya lo han demostrado públicamente. Nada ha cambiado desde que aquella velada del 6 de octubre de 2018 en la que se subieron al octágono y el ruso se llevó una victoria inapelable por sumisión, la que derivó en un escándalo fuera de la jaula.

«A pesar de nuestra pelea, nada ha acabado. Aplastar a la gente no es suficiente para mí y quiero más. Tenemos que aplastar a todos su equipo, no sólo a él. Eso mismo le dije a la mía antes del combate del año pasado: ‘Vamos a la guerra, esto no se trata sólo de nuestro enfrentamiento’. Nuestro combate fue dentro y fuera, como seguirá siendo hasta que acabemos con ellos», expulsó Khabib, intimidando a Conor.

Sin dudas, una de las frases más fuertes fue cuando dijo que no le interesa en donde se encuentre con el nacido en Dublin, ya que intentará aplastarlo en cualquier parte del mundo donde lo vea. Luego de dejar semejante amenaza, el mismo destacó que no tiene miedo a ir preso por ello, por lo que de todas maneras intentará acabar con el irlandés en la calle. No hay compasión por parte de Nurmagomedov para con McGregor.

«Esto nunca acabará realmente, lo quiero destruir. Nunca se terminarán mis ganas de golpearlo hasta acabar con él. Si nos vemos en cualquier sitio, vamos a pelear, no me interesa. No importa si uno de los dos va a la cárcel, prefiero terminar dentro de ella, pero golpearlo hasta no poder más. No tengo miedo de eso. Si alguien tiene que ir a la cárcel, seré yo porque ellos irán al hospital y nosotros iremos a la policía», declaró Khabib.

El actual campeón mundial de peso ligero en UFC es quien, a su vez, posee el vigente invicto más largo en las artes marciales mixtas con veintisiete victorias. Es por ello que ha calificado a McGregor como un peleador de varios niveles por debajo del suyo y negó una posible revancha entre ambos. El ruso tiene a «The Notorius» como alguien a quien puede dejar agonizando y él quiere luchar contra púgiles más duros.

El verdadero interés de Khabib

«No pienso que una revancha sea posible. Ese tipo (McGregor) tiene que volver y tener una racha de victorias. Tiene que pelear con Justin Gaethje, con Iaquinta, con Tony Ferguson. ¿Cuándo fue la última vez que ganó? Hace tres años. ¿Y quiere pelear por el título? Yo quiero pelear contra tipos duros de verdad, como Dustin Poirier, como uno de los más grandes de la historia, Georges St-Pierre. No quiero pelear con alguien que nunca gana», concluyó diciendo Nurmagomedov.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar