Patriots: Antonio Brown es denunciado por violación

Fuente: Instagram Antonio Brown

Cuando parecía que todo el revuelo en torno a Antonio Brown había acabado con su salida de Oakland Raiders, el receptor norteamericano se ve nuevamente en el ojo de la polémica tras una denuncia impuesta por su exentrenadora personal. Según informa la prensa estadounidense, el nuevo jugador de New England Patriots ha sido denunciado por tres casos de agresión sexual y violación.

Luego de que finalizara su polémica con los Raiders, que abrió su camino a la plantilla de New England Patriots, Antonio Brown se ha vuelto tema de conversación por presuntamente haber abusado sexualmente de la exgimnasta, Britney Taylor. La notreamericana, que fue contratada por el receptor como entrenadora personal, impuso una denuncia en el Distrito Sur de la Florida por tres casos de abuso entre 2017 y 2018.

Abuso y violación

Según explica Britney Taylor en su denuncia, ella y el jugador se conocieron en Central Michigan, iniciando una relación deportiva. El inicio de la problemática se remonta a junio del año 2017, cuando Antonio Brown se dejó ver sin ropa por la que entonces era su entrenadora personal. Algunos días después, el jugador de la NFL fue más allá, al besar a la gimnasta sin su consentimiento.

El caso expuesto por la demandante subió de nivel cuando esta reveló que, en una ocasión, ambos se encontraban en la casa de Taylor, donde el jugador procedió a masturbarse detrás de su entrenadora mientras esta veía la televisión, para luego eyacular sobre su espalda. Este acto habría desatado el final del vínculo entre los deportistas. La gimnasta alega que Brown presumió el incidente cons sus amigos por medio de mensajes, que fueron expuestos en la denuncia.

Ya en mayo del año 2018, el nuevo jugador de New England Patriots se habría puesto en contacto con su exentrenadora para disculparse por todo lo que había ocurrido un año atrás, logrando retomar su relación deportiva con ella. No obstante, la presunta víctima señala que no pasó mucho tiempo para que el jugador de fútbol americano la obligara a mantener relaciones sexuales con él.

«Como víctima de violación de Antonio Brown, decidir hablar ha sido una decisión increíblemente difícil. He encontrado la fuerza para hacerlo en mi fe, mi familia y en los testimonios de otras sobrevivientes» fueron declaraciones de Britney Taylor luego de imponer la denuncia en el Distrito Sur de la Florida, tan solo unos días después de que este fuera anunciado como nuevo jugador de ls actuales campeones de la NFL.

Respuesta defensa de Brown

Hasta el momento, ni New England Patriots ni el mismo Antonio Brown se han pronunciado con respecto a las graves acusaciones que recaen sobre el receptor. No obstante, el representante legal del futbolista emitió un comunicado por medio de las redes sociales, en rechazo de las denuncias hacia el jugador. El letrado aseguró que, Brown y Taylor iniciaron una relación consenusada en el año 2018.

Además de esto, el abogado señaló que la estrella de la NFL habría invertido cerca de 1,6 millones de dólares en una empresa de la denunciante, para que despues estos fondos fueran usados por ella para recuprerar propiedades que habían sido confiscadas por la Justicia de los Estados Unidos por incumplimiento en el pago de impuestos. La exgimnasta estaría promoviendo su empresa con imágenes del jugador, además de haberle solicitado boletos para los partidos y otros favores.