Connect with us

Hi, what are you looking for?

MÁS DEPORTES

Mundial de Rugby: Goleada de los All Blacks sobre Canadá y refuerzan la candidatura

El seleccionado neozelandés aplastó a los norteamericanos con una impresionante imagen.

Fuente: Twitter oficial de World Rugby.

El seleccionado neozelandés aplastó a los norteamericanos con una impresionante imagen, dejando en claro que buscarán un nuevo campeonato mundial en suelo asiático. Los All Blacks siguen imparables en el Mundial de Japón 2019 y quieren ir por la máxima gloria en el certamen. Los hombres de negro aportaron nueve tries y además rompieron un récord, gracias al ingreso de los tres hermanos Barrett desde el arranque.

Los enormes jugadores oceánicos querían mantener la racha en la Copa del Mundo y retener el título, por lo que presentaron un equipo mixto ante los norteamericanos. Nueva Zelanda se medió con Canadá en el Mundial de Japón 2019, donde ingresaron varios jugadores del banco de suplentes. El mejor equipo del mundo tuvo una nueva exhibición contra uno de los elencos más débiles de la competencia.

La principal noticia que daba vueltas al mundo era que los tres hermanos estarían dentro del campo, como jugadores titulares. Beauden, Scott y Jordie fueron el centro de atención en este nuevo gran duelo de la Copa del Mundo, siendo el primer trío de hermanos que compartirá la camiseta de los All Blacks en un Mundial. Este partido no pasó desapercibido, ya que quedó marcado en la historia por la magnitud que esto genera, además del resultado abultado.

Nueva Zelanda volvió demostrar su poderío en ataque y defensa, por lo que sumaron nuevamente cinco puntos en su segunda presentación. Realmente pasaron por encima a Canadá, logrando un final de 63 a 0. Los All Blacks salieron a pasar por encima a su rival desde la salida, recuperaron la pelota y antes del minuto llegaron al ingoal. Aunque no fue try porque la pelota no se pudo apoyar, sólo fue una amenaza de lo que luego llegaría.

Cinco minutos pasaron para que el scrum fue hacia adelante y el árbitro otorgó el try-penal que abriría las cosas. Pocos segundos después, Jorde Barrett apoyó el segundo y Sonny Bill Williams sumó el tercero luego de algunos minutos más. Beauden Barrett hizo que los suyos llegaran al bonus antes del cierre de los primeros cuarenta minutos, cerrando un 28 a 0 para los oceánicos.

El segundo tiempo inició y Nueva Zelanda fue aún más demoledor que en el comienzo. Todo fue mayor parte de los hombres de negro y consiguieron lo merecido. Una seguidilla de cuatro conquistas en diez minutos fue lo que cerró la cita mundialista. Rieko Ioane, Scott Barrett, Shannon Frizell y Brad Weber pudieron apoyar y dejaban una imagen enormemente distinta para ambos lados. Weber, además, a los diecisiete minutos puso su segundo try.

¿Cómo están en las posiciones?

Nueva Zelanda se sienta en el segundo lugar del Grupo B, siendo el escolta de un entonado Italia. Los «Tanos» han dado la sorpresa hasta el momento y se ponen en la cima con diez puntos, mientras que los hombres de negro suman nueve en dos partidos ganados. Tercero aparece Sudáfrica con cinco, mientras que cuarto y quinto llega Namibia y Canadá, sin poder sacarse el cero de encima.