Fuente: New England Partriots

Los New England Patriots continúan con un inicio de temporada impecable en la NFL, manteniéndose en la cima de la tabla de la AFC Este. No obstante, el equipo de Bill Belichick comienza a sumar bajas de alto peso. Luego de que James Develin e Isaiah Wynn entraran en la lista de lesionados, Stephen Gostkowski fue confirmado como baja para el resto de la temporada.

La baja de Stephen Gostkowski es sin duda un golpe duro para los actuales campeones de la NFL, ya que es uno de los pocos jugadores que ha logrado establecerse como eslabón de la franquicia junto a Bil Belichick y el gran Tom Brady. El pateador tiene el récord histórico de antotaciones en la franquicia, habiendo registrado 1,775 puntos en sus 14 años como jugador de los Patriots.

Problemas en la cadera

El equipo de Foxborough anunció por medio de un comunicado oficial que el histórico pateador del equipo sería ingresado a la lista de lesionados. Instantes más tarde, la prensa norteamericana reveló por medio de fuentes internas de la franquicia que Gostkowski sufre de problemas en la cadera, y deberá someterse a una intervención quirúrgica para poder recuperarse y continuar con su asombroso registro de anotaciones.

«New England Patriots anuncia que K Stephen Gostkowski fue ingresado a la reserva de lesionados. Adicionalmente, los Patriots anuncian la contratación de Kelvin McKnight para el escuadrón de prácticas» dice el comunicado oficial de la franquicia del Gillett Stadium, quienes ahora deberán afrontar la temporada como campeones defensores con una baja de altísimo peso.

Trayectoria

Gostkowski llegó a New England Patriots en la cuarta ronda del Draft del año 2006. El pateador ha tenido apariciones en un total de 204 partidos de temporada regular, convirtiendo 374 de 428 goles de campo y 653 de 664 puntos extra, para acumular el récord histórico de la franquicia con 1775 puntos anotados. En postemporada, el jugador suma 28 partidos jugados, para una conversión de 39 de 44 intentos de gol de campo y 88 de 92 intentos de puntos extra.

Como es costumbre, el pateador formó parte del equipo durante los 4 partidos jugados en este inicio de temporada de la NFL, convirtiendo 7 de 8 goles de campo y 11 de 15 puntos extra. El equipo de Belichick pierde al que es, sin duda alguna, uno de los pateadores con mayor porcentaje de conversión de la actualidad, y ahora deberán apostar por sangre nueva para llenar su espacio en la plantilla.

McKnight

En conjunto con la lesión de Gostkowski, los ‘Pats’ anunciaron la contratación del receptor, Kelvin McKnight. El novato de Stamford fue sumado a la plantilla como Agente Libre, siendo originalmente jugador de Denver Broncos. El juvenil estableció récords universitarios con 313 recepciones para 4,144 yardas con 32 touchdowns, una promesa para sumarse a la defensa del trofeo Vince Lombardi.