Connect with us

Hi, what are you looking for?

MÁS DEPORTES

Fabio Quartararo quiere vencer a Marc Márquez antes que termine la temporada

El corredor francés habló con la prensa y destacó el deseo de salir victorioso ante el campeón del mundo.

Fuente: Twitter oficial de Petronas.

El corredor francés habló con la prensa y destacó el deseo de salir victorioso ante el campeón del mundo, el que nuevamente ha conseguido otro título este domingo en el Gran Premio de Tailandia. Marc Márquez ha estado imparable este año y los demás pilotos no dejan de alagar sus capacidades para vencer a quien quiera interponerse. Esta vez fue el turno de Fabio Quartararo, el que sigue sorprendiendo a muchos con su corta edad y gran talento.

«No se qué decir, como en Misano he estado toda la carrera delante y Márquez me pasó en la última vuelta. Sabía que no podía cerrar en la ultima curva. En la 12 hay escapatoria y si iba a límite me iba recto. Casi consigo [ganarle] y estoy trabajando duro para conseguirlo. He hecho un gran trabajo hasta el momento y no tengo dudas de que podré hacerlo en algún momento, sólo debo seguir así», comentó el de Petronas.

«He visto el mismo tiempo en la pantalla en muchas vueltas y eso me enorgullece realmente. Ha sido una carrera muy rápida, ritmo espectacular. He encontrado décima y media en carrera, creo que por las ganas que tengo. He luchado por la victoria hasta final y es muy importante. Tenemos que seguir por este camino y ojalá el año que viene podamos pelear el título», comunicó el joven francés de veinte años de edad.

Con respecto a las metas que se han propuesto en esta temporada y las que pondrán para la que viene, Quartararo dijo lo siguiente: «Ganar no es el objetivo este año, pero estoy seguro que en un futuro quiero ser campeón de MotoGP. Esto no llega fácil. Hay mucho trabajo por parte del equipo, de la marca de la moto. Poco a poco llegaremos muy fuertes a la temporada que viene y seguro ganaremos algo».

«Ocho títulos mundiales con veintiséis años, no se qué decir. Es increíble lo que esta haciendo desde 125cc y Moto2. Ahora en MotoGP es el mejor del mundo entero y seguro terminará siendo uno de los mejores de toda la historia, como en realidad ya lo es. Es muy difícil competir contra él, pero nos lo seguiremos proponiendo carrera tras carrera», culminó diciendo Fabio, el que quiere derrotar al español.