Connect with us

Hi, what are you looking for?

MÁS DEPORTES

Londero debutará ante un qualy en Moscú

El torneo ruso cuenta con la presencia del argentino y los dos mejores chilenos.

Foto: Twitter oficial de Juan Ignacio Londero.

El lunes arranca la gira europea en indoor con tres torneos. Amberes contará con tres argentinos y el ATP 250 de Moscú también tiene su cuadro definido con la presencia de Juan Ignacio Londero. El argentino debutará en primera ronda ante un jugador surgido de la fase previa. Los locales Daniil Medvedev (que jugará la final de Shanghai) y Karen Khachanov son los máximos candidatos al título.

Londero viene de tener una mala gira asiática en la que cayó en los debuts de Tokio y Shanghai. Ahora enfrentará a un jugador de la clasificación y de ganar, se las verá en segunda ronda ante Dusan Lajovic, cuarto preclasificado. Aunque no consiguió los resultados esperados en Asia, el cordobés está atravesando la mejor temporada de su carrera en la que se metió al Top 100 y logró su primer título ATP en su Córdoba natal.

Además del argentino, el torneo ruso tendrá las participaciones de los dos mejores tenistas chilenos. Nicolás Jarry se medirá ante Jeremy Chardy e irá en busca de su segundo título tras el conseguido en Bastad. Por su parte, Cristián Garín hará lo propio frente a Andreas Seppi. Garín es otro de los que está en su mejor momento y en este año logró sus primeros trofeos en Houston y Munich.

El máximo candidato para quedarse con el certamen es Daniil Medvedev, que intentará llegar a su séptima definición consecutiva. Por su parte, Karen Khachanov es el segundo preclasificado e irá por su primera final de la temporada y por el quinto título en su carrera. Marin Cilic y Dusan Lajovic completan los cuatro primeros candidatos para coronarse. Todos ellos arrancarán directamente desde la segunda ronda.

También se sorteó el cuadro de Estocolmo

El otro certamen que se jugará a partir del lunes es el ATP 250 de Estocolmo. El torneo sufrió la baja sensible de Juan Martín del Potro, que se tomará un tiempo más para hacer su regreso a las canchas. De todas formas, el cuadro tiene nombres importantes como Fabio Fognini, Grigor Dimitrov, Taylor Fritz y Denis Shapovalov que son los máximos candidatos a quedarse con el título en Suecia.

También te puede interesar

MÁS DEPORTES

El argentino puso primera en el ATP 250 de Buenos Aires y, en los octavos de final, se medirá ante el rival que lo...

MÁS DEPORTES

Los argentinos perdieron en la primera ronda de la clasificación del Masters de París y cerraron su 2019 en el circuito ATP.

MÁS DEPORTES

Los tenistas latinoamericanos quedaron eliminados en el ATP 250 de Moscú

MÁS DEPORTES

El argentino venció a Bradley Klahn y se medirá al británico por primera vez en su carrera.