Connect with us

Hi, what are you looking for?

MÁS DEPORTES

Conor McGregor pidió volver a la jaula con alguien en especial, ¿se acerca la pelea del año?

El peleador irlandés no está activo desde hace un tiempo en UFC y desea volver a la acción lo antes posible

Fuente: Twitter oficial de UFC.

El peleador irlandés no está activo desde hace un tiempo en UFC y desea volver a la acción lo antes posible, por lo que se comunicó con el presidente del torneo. Conor McGregor no pelea desde la vez que cayó ante Khabib Nurmagomedov, pero desde aquel momento se ha dedicado a desafiar a diferentes púgiles. Ahora, le pidió expresamente a Dana White que organice un evento en particular, contra un contrincante de los más conocidos y experimentados.

Más de un año es lo que lleva fuera del octágono el nacido en Dublin, pero el entrenamiento no lo ha dejado de lado. Es por esto que tiene en mente reaparecer en Ultimate Fighting Championship dentro de poco. En el último combate, donde cayó contra el ruso por sumisión, se lo vio falto de estado físico. Mismo caso fue en la derrota ante Floyd Mayweather, el boxeador estadounidense que jamás perdió.

El luchador irlandés ha anunciado en varias oportunidades que se retirará de las peleas, aunque aún no termina de decidirse y hacerlo realidad. Esta vez, ha pedido que se haga un combate contra Frankie Edgar, el gran púgil de treinta y siete años de edad. El ex campeón no tuvo problemas y respondió de inmediato a la conversación de Conor con el presidente de las artes marciales mixtas.

Frankie es estadounidense y cumplió años hace pocos días, por lo que fue saludado por el perfil oficial de la UFC en su cuenta de Twitter. Ante esto, McGregor se sumó a las felicitaciones y lo desafió a pelear en diciembre de este 2019. «Felicidades Frankie, nos vemos en diciembre», fue lo que escribió «The Notorius«. Edgar respondió rápidamente y dijo: «Gracias amigo, yo ya he dicho que sí, te toca a ti y Dana White hacerlo posible».

«Ahí lo tienes White, haz el combate. Dale mi bolsa a la caridad», continuó Conor. Además, Frankie también había resaltado: «Pelearé contra él en cualquier peso. 155 libras, 170, donde sea. En cualquier peso. Él ha dicho que quiere pelear conmigo y tiene el control para que eso suceda. Si de verdad quiere pelear, peleemos». Siendo así, al parecer todo se daría para que uno de los combates más esperados de UFC se haga realidad.