Connect with us

Hi, what are you looking for?

MÁS DEPORTES

Valentino Rossi: «Es una lástima que Zarco haya fichado por Honda»

El corredor italiano de MotoGP habló con la prensa y dejó en claro lo que piensa sobre el traspaso de Johann Zarco a Honda

Fuente: Twitter oficial de Yamaha Monster Energy.

El corredor italiano de MotoGP habló con la prensa y dejó en claro lo que piensa sobre el traspaso de Johann Zarco a Honda, el que fue retirado del asiento de KTM de manera inesperada hace muy poco tiempo. El mismo fue contratado para las últimas carreras de la temporada, pero afirman que podrían analizar la oportunidad de que siga hasta la temporada que entra en 2020.

«Esperamos ir mejor que en las últimas carreras. La moto está creciendo y esta pista me gusta. Desde hace unas carreras tengo problemas con la goma trasera. Tenemos que probar algo distinto, cosas de puesta a punto. Espero que podamos aumentar el nivel antes de que termine el año, para así poder empezar de la mejor manera el año entrante», comenzó explicando el corredor de Yamaha Monster Energy.

«Creo que es una lástima que Zarco haya firmado con Honda. Habrá que ver cómo va en estas tres carreras, pero parece que está más cerca de Honda para 2020 que de Yamaha. Hubiera sido bueno que la cosa se de al revés. Tiene mucha técnica y podría aportarle mucho al equipo, pero él decidió ir hacia otros rumbos. Ojalá le vaya bien, lo merece» admitió «Il Dottore«, el que tampoco ha pasado un gran año.

«Si no puede venir habrá que encontrar a otro piloto de pruebas, aunque no sea tan rápido como él. Será interesante ver cómo va con la Honda. Como dije antes, tiene un gran talento y creo que puede hacer grandes cosas. Habrá que esperar para ver qué tanto puede hacer en ese equipo. Yo estoy casi seguro que en Yamaha hubiera tenido una gran labor con nuestras motos», dijo por último el #46.

La opinión de Rossi sobre el octavo título de Marc Márquez

«Pienso que no le costará mucho alcanzarme, me sabe mal porque durante mi carrera dos o tres mundiales los tiré, bueno, más bien dos los tiré y uno me lo quitaron. En cualquier caso son tres y de haberlos sumado le costaría más alcanzarme. Pero sí, tengo miedo de que me iguale los nueve títulos. Es el mejor de la actualidad y está haciendo un trabajo impresionante, muy merecido lo tiene», había declarado sobre el octacampeón del mundo, quien tiene uno menos que Valentino.