MÁS DEPORTES

Mundial de Rugby: Inglaterra denuncia supuestos espionajes de Nueva Zelanda entes de las semifinales

La Copa del Mundo que se está disputando en Japón tiene un suceso prácticamente inédito, el que ha causado algo de revuelo en las últimas horas y podría complicar las cosas para uno de los dos combinados nacionales. Nueva Zelanda chocará contra Inglaterra, pero estos se encargaron de denunciarlos por espiar y filmar los entrenamientos del seleccionado de «La Rosa». Ambos buscan un lugar en la final del Mundial de Rugby y este no sería el camino.

John Mitchell, entrenador de la defensa de los británicos, es quien difundió la noticia de que gente de los All Blacks estaba en los campos de entrenamiento, filmando las prácticas y los planteamientos de Eddie Jones. El head coach de este equipo habló al respecto y se refirió a los supuestos infiltrados que estuvieron viendo los movimientos de sus jugadores. Además, también habló del duro encuentro que tendrán contra los hombres de negro.

«Definitivamente había alguien en los departamentos (frente al campo de entrenamiento) filmando, podría haber sido un fanático japonés. No me importa, amigo. No me importa. Sabíamos desde el principio que estaban filmando, no cambia nada de lo que hacemos y nos encanta. Tenemos equipo para ganarles y si ellos son los mejores del mundo, tendrán que demostrarlo contra nosotros», comenzó diciendo el entrenador, en un tono sarcástico.

Además, Jones contó que no envió personal de seguridad para investigar al lugar y que los dejó que siguieran filmando, sin intentar sacarlos del campo de entrenamiento: «Ya no necesitas hacerlo más. Puedes ver la capacitación de todos en YouTube. Ya no hay absolutamente ningún valor en eso. Todos saben lo que hacen los demás. Ya no hay sorpresas en el rugby mundial y cada vez se pueden ver cosas nuevas, como esta».

«Solíamos hacerlo nosotros también, así que en realidad no me molesta mucho si ellos lo hacen o no. No nos va a afectar en nada. Que hagan lo que quieran, ya nos veremos en el campo. No lo he hecho desde 2001. No hay necesidad, puedes verlo todo en YouTube. No tiene ningún valor hacer ese tipo de cosas en lo absoluto», culminó diciendo Eddie, quien bromeó con que también filmaban al rival de turno en otras ocasiones.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar