Connect with us

Hi, what are you looking for?

MÁS DEPORTES

Chiefs: Ya hay fecha para el regreso de Patrick Mahomes

Cuenta regresiva para su vuelta al campo

Patrick Mahomes ha sido la gran ausencia de la NFL desde el pasado 17 de octubre. El quarteback de Kansas City Chiefs salió lesionado del encuentro ante Denver Broncos, y se ha mantenido lejos de emparrillado por los problemas sufridos en su rodilla. No obstante, la recuperación del mariscal va sorprendentemente rápido, y ya se estima una fecha de regreso: 10 de noviembre (partido ante Tennessee Titans).

Rápida recuperación

Luego del duro golpe recibido en el partido ante Broncos, y de que se anunciara que el jugador había sufrido daños en los ligamentos, Mahomes sorprendió a los fanáticos de la NFL al mostrarse entrenando pocos días más tarde. El jugador ha sido grabado practicando sus pases luego de la fuerte lesión de rodilla, que pudo haberlo dejado por fuera durante el resto de la temporada.

Luego de que se descartaran daños graves en la rodilla del joven superestrella del fútbol americano, se especuló que este podría regresar al emparrillado en un lapso de 3 semanas. La información sobre el estado del jugador era imprecisa, hasta que se confirmó que el jugador estaría fuera del encuentro de este domingo entre Kansas City Chiefs y Green Bay Packers, ante la posibilidad de un regreso para la semana 9.

Las fuentes indican que, efectivamente, Patrick Mahomes estaría listo para regresar la próxima semana, para el encuentro ante Los Angeles Chargers. Sin embargo, el coach Andy Reid ha optado por no apostar por el regreso del mariscal y alargar el regreso hasta la semana 10, cuando les toca medirse ante Tennessee Titans. La directiva de los Chiefs ha preferido jugar a lo seguro y no arriesgar una nueva lesión.

Suma precausión

Kansas City Chiefs ha manejado con gran cautela la lesión de Mahomes. Los directivos están conscientes que la buena recuperación del mariscal es un factor clave para lograr los objetivos planteados. Fuentes internas indican que los médicos especialistas no podían creer los resultados del jugador, dado que la recuperación de su rodilla se ha acelerado en gran medida, por lo que está realmente cerca de hacer su aparición.