Noche de brujas: Cristiano, LeBron y los mejores disfraces de los deportistas en Halloween

Fuente: Twitter Russell Wilson

Dulce o truco. Finaliza octubre y además de la celebración de la Serie Mundial, Estados Unidos se ve invadido por otro festejo tradicional: Halloween. La noche de brujas en que los niños se disfrazan y recorren las casas pidiendo golosinas y los adultos también hacen sus festejos y aprovechan para ponerse un atuendo para la ocasión. El festejo tiene epicentro en Norteamérica, pero culturalmente se ha extendido a todo el mundo. Y estrellas del deporte como Cristiano Ronaldo o Lebron James disfrutan el día y comparten en redes sociales sus disfraces.

Cristiano da miedo

Cristiano Ronaldo suele asustar a los defensores rivales por su increíble capacidad goleadora, pero en esta ocasión las víctimas del temor que infunde el delantero de la Juventus son sus propios compañeros en el equipo italiano. Después de anotar el gol de la victoria en el último minuto producto de un penal que a él mismo le cometieron, el portugués arribó al entrenamiento de la Juve con un disfraz particular para celebrar la noche de brujas.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Halloween everyone 🎃👻

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Lebron de tijeras

LeBron James es alguien que puede compartir características con Cristiano. También infunde miedo a los rivales por su espíritu competitivo, talento y portento físico. Y por sus disfraces en Halloween. El jugador de Los Ángeles Lakers es un habitué de las producciones en la noche de brujas: en años anteriores se ha disfrazado como Jason o el payaso maldito de It. En este caso, LeBron optó por un personaje entrañable: el joven manos de tijeras.

Pero LeBron no es el único jugador de la NBA que mostró sus ganas de celebrar Halloween. Kevin Love se lo tomó en serio y concurrió al estadio de los Cavaliers con la máscara de Jason y un bate de béisbol. Incluso dio las entrevistas después del partido con la careta puesta. Otros jugadores de básquet que eligieron disfraces que llamaron la atención de sus seguidores son Paul George, como el Rey de la Noche de Juego de Tronos, y Dwight Howard, como Thanos.

Y qué decir de John Wall. El jugador de Washington Wizards se vistió a la moda y apareció como el Joker para generar la risa de los seguidores del equipo. En la NFL también hay jugadores que se prendieron a la fiesta y compartieron imágenes de sus disfraces, como DeAndre Hopkins, receptor de los Houston Texans, que cumple deseos de los fanáticos como el genio de Aladdin, y Russell Wilson, que apareció junto a su mujer en una serie de retratos particulares con Barack Obama de fondo.