¡Gran regreso! Patrick Mahomes será titular ante Titans

Fuente: NFL

La baja de Patrick Mahomes ha sido sensible para Kansas City Chiefs, franquicia que ha iniciado por debajo de las grandes expectativas que se tenían previo al inicio de la temporada regular de la NFL. Luego de una asombrosa recuperación en tiempo récord, se ha confirmado que el quarterback será titular en el encuentro de este domingo ante Tennessee Titans, tal y como se había adelantado en elintra.com.ar.

Patrick Mahomes ha estado alejado del emparrillado desde el pasado 17 de octubre, cuando sufrió una lesión en su rodilla en el encuentro de visita ante Denver Broncos. Desde hace un par de semanas se arrojaba la posibilidad de que el mariscal estaría disponible para la Semana 9 de la NFL, pero que por motivos de precaución se esperaría una semana más para evitar riesgos.

Buenas sensaciones

«Sabíamos que todo el proceso de la lesión era ver cómo me sentía día a día. Sabía que tenía una oportunidad cuando hablé con algunos doctores y dijeron que mientras estuviera bien, moviéndome bien, podía jugar esta semana. El coach Reid aún quería tomar las cosas con calma. Así que fui a practicar y no tuve dolor o recaída. Mientras sigamos haciendo esto, estoy feliz de volver» fueron las palabras del estadounidense en la previa del encuentro ante Titans.

Bajo impacto en los resultados

Para suerte de los Chiefs, el tiempo de baja de Mahomes fue mucho más corto del que se preveía en primeras instancias. Kansas City solo tuvo que disputar 2 partidos sin su quarterback, en los que cosecharon una derrota y una victoria. La franquicia inició sin el mariscal ante Green Bay Packers, cayendo 24-31, para luego imponerse ante Minnesota Vikings con marcador 26-23, por lo que la baja afectó tanto en lo numérico.

Viaje a México

El regreso de Patrick Mahomes para esta semana es una excelente noticia para los fanáticos mexicanos de la NFL, ya que el partido anual en el Estadio Azteca lo protagonizarán Kansas City Chiefs y LA Chargers el próximo 18 de noviembre. Los aficionados podrán contar con la presencia del quarterback, salvo que este sufra alguna recaída o molestia en el encuentro por la Semana 10.