Jornada de sorpresas en la NFL

Fuente: Twitter NFL

La décima semana de la temporada en la NFL dejó un saldo llamativo. Fue una jornada de sorpresas, en la que equipos con récord negativo superaron a los equipos protagonistas de la liga. Un día que tuvo el regreso de Pat Mahomes a las canchas tras dos partidos ausente por lesión, pero con derrota para Kansas City. Y también caídas inesperadas de New Orleans Saints, Buffalo Bills, Indianapolis Colts y Los Ángeles Rams.

Con Pat no alcanzó

Patrick Mahomes va camino a ser una leyenda de la NFL. El joven mariscal de campo fue elegido el año pasado como el mejor jugador de la liga y este año estaba por el mismo camino cuando sufrió una dura lesión que lo dejó un par de partidos afuera. Mahomes regresó este domingo y tuvo un partido muy bueno con tres pases de tocuhdown, pero no le alcanzó con su juego a Kansas City, que cayó 35 a 32 con Tennessee Titans y quedó con un récord de seis ganados y cuatro perdidos, por ahora como líder en su división.

Con Brees tampoco

New Oleans Saints es uno de los mejores equipos de la liga y llegó a esta jornada con siete ganados y uno perdido. Atlanta Falcons es uno de los peores, y llegó con un registro de uno ganado y siete perdidos. Pero en el juego de este domingo, la victoria clara fue de los Falcons, que con su mariscal estrella Matt Ryan se impusieron 26 a 9 contra los Saints, que tuvieron desde el comando a la leyenda Drew Brees, pero no les alcanzó.

La racha de Miami

Miami Dolphins era, junto a Cincinnati Bengals, uno de los dos equipos que no había podido ganar en la temporada hasta la semana pasada. Los Dolphins consiguieron su primer triunfo en la última jornada y lo volvieron a hacer este domingo y de forma sorpresiva, ya que derrotaron como visitantes a Indianapolis Colts, que había llegado con un récord de cinco ganados y tres perdidos al encuentro de este fin de semana.

Más resultados

Otro resultado sorpresivo fue la victoria de Cleveland Browns (tenía récord de dos ganados y seis perdidos) sobre Buffalo Bills (llegó con seis ganados y dos perdidos) y, en menor medida, el triunfo de Pittsburg Steelers contra Los Ángeles Rams (quedaron ambos con el mismo registro de victorias y derrotas). El domingo dejó algunos resultados más lógicos, como el triunfo de Green Bay Packers en casa ante Carolina Panthers y la paliza de Baltimore Ravens a los Bengals con un partido perfecto de Lamar Jackson.