Connect with us

Hi, what are you looking for?

MÁS DEPORTES

MotoGP: Es inminente la llegada de Álex Márquez a Repsol Honda

Las horas pasan y cada vez falta menos tiempo para que se confirme que Álex Márquez estará compitiendo junto a su hermano Marc, en Repsol Honda, a partir de 2020.

Fuente: Twitter oficial de Moto2.

Las horas pasan y cada vez falta menos tiempo para que se confirme que Álex Márquez estará compitiendo junto a su hermano Marc, en Repsol Honda, a partir de 2020. Luego de muchos rumores que comenzaron a surgir con el retiro de Jorge Lorenzo, al parecer todo indica que el menor de los hermanos estará dando su salto a MotoGP en los próximos días, justamente para correr con el octacampeón del Mundo. Esto sería algo inédito e impresionante para el motociclismo.

Las dudas sobre quien ocuparía el puesto del mallorquín, el que disputó su última batalla este domingo en el Gran Premio de Valencia, están a punto de terminar. Como era sabido, el campeón de Moto2 le sacó algo de ventaja a Johann Zarco y Cal Crutchlow, quienes eran los apuntados para quedarse con el asiento. Siendo así, fuentes oficiales afirman que sólo es cuestión de un mínimo tiempo para que se de a conocer la noticia de que Álex Márquez correrá con Repsol Honda a partir de la temporada entrante.

El inglés fue quien se quedó con el primer lugar en este Top3 por momentos, luego fue destituido por el francés, pero finalmente todo estaría dado para el español. Las experiencias y buenas imágenes de los otros dos dieron buenas peleas para que los dirigentes se decidan, pero las edades no ayudaron demasiado en los planes que tiene HRC. Es por eso que ganó mucha fuerza el hermano del seis veces campeón de MotoGP, el que estaría a menos de un paso de subirse al asiento de Jorge.

Álex, por su parte, puede ser anunciado en las próximas horas por todo lo nombrado anteriormente, él fue quien ganó la batalla entre los tres candidatos a ser el compañero de Marc y así lo definirán. Hoy no se quería deslucir el adiós de Jorge Lorenzo de la categoría reina y la fiesta por la Triple Corona, pero el martes y el miércoles hay un test y un novato no puede desperdiciar esos kilómetros. El ‘Brothers Team‘ está a punto de ser realidad y entre este 18 y 19 de noviembre pasará a la historia real.

Marc Márquez lleva ocho títulos mundiales en el motociclismo, con veintiséis años. Seis de ellos han sido en la máxima categoría de este deporte, por lo que demuestra firmemente su potencial para lo que viene. Por el otro lado, su posible e inminente compañero, Álex, lleva dos títulos mundiales, pero sólo uno de ellos fue en Moto2. Ahora es momento de juntar las Copas y que el apellido corra para una misma marca, la que ya se ilusiona con el refuerzo más esperado por todos.