El peleador mexicano, Andy Ruiz, dialogó con la prensa hace algunas horas y dejó un contundente mensaje para el estadounidense, Anthony Joshua. El mismo dio varias frases que demuestran la confianza que se tiene para esta pelea, luego de lo que fue la victoria en manos propias en el primer combate, el que dejó al mundo con la boca abierta. Las diferencias en las contexturas físicas de ambos dejaban un tanto arriba al norteamericano, pero el latino dio de qué hablar y lo molió a golpes.

«Toda la presión está sobre él, no sobre mí. La presión no está sobre mí, porque conseguí mi sueño, lo hice realidad con muchos golpes hacia el en la primera pelea. Por supuesto que quiero más, quiero el legado de Andy Ruiz Jr. Me he preparado muy bien y a eso es a lo que vine a este combate, a vencerlo nuevamente como en la primera oportunidad», fue lo que mencionó el mexicano en un principio, dando a entender que no se conformó con el primero, sino que va por el segundo.

«Me siento realmente bien, como en casa, con muchas ganas de salir y darlo todo como aquella vez. Todos me han tratado con cariño y estoy disfrutando especialmente de la comida tan buena que tienen en este país. Ojalá sea un gran espectáculo, para eso me he preparado. Si quiere golpear, mejor para mí. Me encanta golpear, porque ese es el boxeador que soy y seguiré siendo toda mi vida. Un golpe puede cambiar la pelea. Eso es lo que sucedió el 1 de junio, recuerden», expresó.

Además, Andy expresó que en el aspecto psicológico, el cual resultará clave para esta pelea, se encuentra en un gran estado y hasta mejor que el norteamericano por lo sucedido en la primera batalla: «Estoy tranquilo, siempre es mi objetivo no sentir más presión y así estaré en la pelea. Estoy muy enfocado, no sólo física, sino mentalmente, cosa que ayuda mucho. Pase lo que pase, estoy seguro de que será a mi favor. Ya lo dije antes, él es quien debe tener toda la presión, yo no».

«Vamos a pelear de todas formas, como sea. Que el mejor gane. La deportividad existe, pero cuando suene la campana, le querré arrancar la cabeza. Sé lo que se siente perder, a mi ya me tocó, y sé que Anthony Joshua buscará recobrar lo que siente que es suyo, pero mi trabajo será impedirlo. He pasado por muchas montañas rusas en mi vida, tantos que dudaron de mí y que me dijeron que no haría nada sólo por la forma en la que me veo, pero creo que soy la prueba. Si yo pude, cualquiera puede», culminó diciendo Ruiz.