Dana White, presidente de UFC, confirmó un nuevo combate con Floyd Mayweather como protagonista

El actual presidente de Ultimate Fighting Championship ha confirmado que el ex boxeador, Floyd Mayweather, estará presente en un nuevo combate millonario contra un luchador de las artes marciales mixtas. Dana White es quien se ha encargado de gestionar la pelea que dará de qué hablar por un largo tiempo, teniendo el consentimiento de ambos púgiles. Siendo así, una vez más se reunirán dos ramas diferentes en un mismo espacio y lugar, para demostrar sus destrezas.

El combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor fue uno de los eventos más espectaculares de los últimos tiempos. Con millones de dólares de por medio, fue el propio presidente de la mayor compañía de artes marciales mixtas del mundo el que confirmó que hubo contactos con el estadounidense y que hasta llegaron a un acuerdo que podría cerrarse en los próximos días un nuevo show. Desde aquella presentación ante el irlandés, el invicto (50-0) no regresó a la competencia a pesar de que jugó con la posibilidad de una revancha con el filipino Manny Pacquiao.

«Es verdad. Nos sentamos en el juego de los Clippers. Comenzamos a hablar y literalmente hicimos un trato allí mismo en la cancha. Si las cosas se desarrollan de la manera en que Floyd y yo creemos que lo harán, probablemente me sentaré con Al Haymond en marzo y conseguiré un acuerdo en papel», expresó White. Además, el púgil también habló y dijo lo siguiente: «Dana White y yo volvemos a trabajar juntos para traer al mundo otro evento espectacular en 2020″.

«Si todo sigue nuestro camino, Floyd y yo estaríamos haciendo algo en octubre o noviembre», aseguró el presidente de la UFC. Tras esas declaraciones, se comenzó a rumorear el apellido de quien podría ser su próximo rival y en que escenario se llevará a cabo. De hacerse efectivo el combate, Floyd Mayweather no se movería de su zona de confort y el candidato a enfrentarlo en un nuevo evento millonario sería Jorge Masvidal, el peleador sensación del momento en el octágono.

El luchador ya hizo saber su deseo de meterse en un ring y hasta tiró una frase para Floyd Mayweather: «Me encantaría entrar al boxeo y enseñarle al mundo todos los talentos míos que yo tengo. Yo versus Mayweather. Puedo romperme el trasero. No digo que sea mejor boxeador que él, pero, hombre, estaré allí con malas intenciones y tratando de lastimarlo. Soy un atleta bien preparado que no se cansará. No me voy a cansar en el octavo o noveno round. Voy a estar allí toda la noche. Así que puedo entrar en las peleas más grandes y duras que pueda, que den una gran paga».