Luego de su retiro, Juan Manuel Leguizamón regresa a las canchas

Fuente: Twitter oficial de Jaguares.

El jugador argentino tuvo su último partido en el Mundial de Rugby de Japón con la camiseta de Los Pumas, donde se había despedido del deporte, pero todo parece estar dado para que regrese a competir en las próximas semanas. Juan Manuel Leguizamón dio a conocer un nuevo destino en donde continuará su carrera como jugador, donde el histórico será refuerzo de un equipo poco conocido por muchos en el mundo. Esto ya es oficial y él ya dio sus sensaciones por el movimiento.

Luego de hacer una verdadera y espectacular historia con el seleccionado argentino de rugby, el santiagueño decidió no hacerle caso a sus mismas ideas. El propio jugó ochenta y siete partidos en Los Pumas, en los cuáles marcó trece tries y fue clave en cada uno de los demás encuentros. Su apellido fue parte del plantel profesional en cuatro Mundiales, logrando el tercer puesto en Francia 2007 y el cuarto en Inglaterra 2015. Además, disputó el último, de hace algunos meses, despidiéndose de la albiceleste.

Claro está que en Estados Unidos les gusta ir fuera de lo normal, ya que cuando se creó el rugby en la otra punta del planeta, ellos estaban creando su propio juego: el fútbol americano. Pero, todo fue cambiando y de a poco introdujeron este otro. De cara a la temporada 2020 de la Major League Rugby (tercera edición del campeonato norteamericano), uno de los contendientes al título, Seattle Seawolves, que fue campeón en los primeros dos torneos, contrató a Juan Manuel Leguizamón.

Aparentemente ya le estuvieron contando sobre la franquicia y lo que desean de él en el equipo, por lo que no se guardó al silencio y opinó lo que siente de su nueva experiencia en el deporte que más ama: «Es un equipo con buena cantidad de gente, competitivo, con ambiciones y muy luchador, he estado viendo algunas cosas de ellos. Eso me motiva realmente, me siento cómodo con eso. También me dijeron que hay una buena cantidad de público y que se vive una linda atmósfera».

Por último, Juan Manuel también respondió a la pregunta que le hicieron sobre si volverá a jugar al país en el campeonato nacional, por lo que el tercera línea comentó de manera contundente: «No tengo idea lo que pasará después de esta temporada. Estoy concentrado en esto, disfrutándolo. Cuando termine, se verá. Es espectacular, una oportunidad para conocer algo nuevo e interesante. Creo que no puedo desaprovecharla y es por ello que ya les he dado el voto positivo».