MÁS DEPORTES

Jack Miller y un polémico mensaje para la Fórmula 1

El piloto de MotoGP, Jack Miller, dialogó con la prensa y expresó algunas palabras que causaron revuelo en el mundo del motor, además de las rivalidades que se conocen desde siempre entre la Fórmula 1 y el motociclismo. Ya se sabe que hay varios corredores que sólo se apasionan por lo que ellos hacen, sin mirar hacia los costados. En muchos casos es todo lo contrario también, pero esta vez no es la excepción. El mismo dio su opinión sobre las cuatro ruedas e hizo mucho ruido.

«En realidad no es algo que me tire. Es ciertamente agradable, pero para mí hay muchas otras cosas que me gustaría hacer antes de probar un coche de F1, por ejemplo conducir un coche de rally. No me malinterpretes. Si la posibilidad surgiera mañana, por supuesto diría que sí. Pero si tuviera que priorizarlo, no estaría en lo más alto», comenzó diciendo el corredor de la categoría reina de motociclismo, quien ya hizo saber anteriormente su opinión sobre los coches que mencionó.

«Fue una buena carrera y lo pasé muy bien viéndolo en vivo. Fue divertido y conocí gente genial. Normalmente mi ritual dominical es así: enciendo la televisión para ver la carrera, me duermo y me despierto para ver el final. El espectáculo que han estado haciendo desde que los estadounidenses se hicieron cargo es realmente impresionante. Por ejemplo, cómo comienzan la carrera, con la música, o los fuegos artificiales y todas estas cosas…», resaltó el piloto.

Además, Jack también dijo: «En este momento en la historia de MotoGP es un poco difícil estar intercambiando maquinaria como esa, y saltando de fabricante a fabricante. Es diferente a antes. Creo que necesitas dos o tres años, y cuando hablas de llegar a tus 30, dos o tres años se convierte en mucho tiempo, a menos que seas Valentino Rossi. Es tan difícil porque lo más importante es entender cómo funcionan los neumáticos en cada moto, cómo funciona cada moto, cuáles son sus puntos fuertes y no se puede hacer eso en los test de invierno».

«Necesitas carreras, necesitas experiencia, y es un poco difícil hacerlo. Para mí, mi objetivo principal es entrar en Ducati [equipo]. Si no podemos ir allí, seguro que habrá otros asientos. Se viene una temporada que será muy dura, pero estoy capacitado para dar pelea y hacer un buen año. Estamos entrenando muy duro y con muchas esperanzas de dar un gran salto en el 2020. Hay muy buenos pilotos, pero la idea es meterse entre ellos», culminó diciendo Miller, asegurando sus destrezas para lo que viene.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar