Jaguares se ilusiona con una nueva temporada del Super Rugby

Fuente: Twitter oficial de Jaguares.

La franquicia argentina de Jaguares está a una semana de su debut en el Super Rugby 2020, por lo que la ilusión crece nuevamente para realizar un buen torneo. Con la pretemporada ya finalizada, luego de vencer y golear en dos oportunidades a Georgia XV, el equipo de Gonzalo Quesada termina de ultimar los detalles para el inicio ante Lions en el José Amalfitani.

En el primero de los dos amistosos que se disputaron en el campo del José María Minela de Mar del Plata y el del SIC, supieron ser demasiado contundentes sobre los europeos y se quedaron con un 66 a 3 a su favor. Una goleada impresionante para demostrar firmeza y seguridad en sus líneas de juego. Este se disputó el viernes pasado, justo una semana antes de la segunda paliza hacia los mismos.

El segundo duelo del 2020 terminó casi tal cual a lo que fue el primero. Consiguieron un 66 a 7 para continuar reforzando las emociones y así afianzarse en el poder. Aunque varias de las figuras del año pasado han emigrado y algunos otros aún no se recuperan de lesiones, las ilusiones siguen intactas para encarar esta nueva edición del campeonato más importante del deporte ovalado.

Jaguares, que fue subcampeón de la edición anterior, debutará en el Super Rugby el sábado 1 de febrero frente a los Lions de Sudáfrica. El primer partido oficial del año será en la cancha de Vélez Sarsfield, en Liniers, donde hacen como locales desde que iniciaron en 2016. En la segunda y tercera fecha enfrentarán en la misma sede a Hurricanes de Nueva Zelanda y a Reds, de Australia. No será nada fácil el arranque, pero se tienen fe.

Luego de ello, los dirigidos por Gonzalo Quesada viajarán a Sudáfrica para dar inicio a una buena y complicada gira. En la cuarta fecha se verán las caras con Stormers, mientras que en la quinta lo harán ante Bulls y en la sexta se medirán con Sharks. El subcampeón ato obtenido en 2019 los ha potenciado y no esperan algo inferior para esta nueva temporada.