Rafael Nadal responde con palabras a los gestos de imitación de Nick Kyrgios

Fuente: Twitter oficial de Wimbledon.

El tenista australiano, Nick Kyrgios, imitó el movimiento preparatorio de Rafael Nadal antes de un saque, cuando el juez del partido le comentó que por favor no demorara el partido. Cuando el deportista escuchó el pedido, automáticamente comenzó a hacer gestos como los que hace el español en la cancha. De esta forma, gran parte del público presente comenzó a reír por lo visto. Su actuación no le gustó nada al propio histórico de este deporte, por lo que dejó algunas palabras ante la prensa.

«Ha sido el mejor partido del torneo. Lo siento por Pablo, que es un buen amigo, y le deseo lo mejor para lo que resta de ejercicio. Sabemos que somos profesionales y en la pista intentamos ganar. Necesita mejorar y he mejorado. He logrado direcciones con la derecha y he tenido la perspectiva más clara del juego. También he jugado con más alegría y más desparpajo. Lo que puede pasar en el futuro no lo sé. Me ha funcionado también el revés», comenzó diciendo sobre su último ejercicio.

«Cuando hace sol y calor la bola bota un poco más y eso a mí me favorece. Ha sido diferente que otras veces pero aquí estoy. Contento de estar jugando en este estadio con la gente que me apoya siempre. A Roger Federer lo vi hasta la 1 de la mañana, fue un gran partido también. Era imposible no verlo porque fue muy emocionante y pudo pasar cualquier cosa. Millman es un luchador y parece que nunca para de correr. Tiene un gran carácter en la pista», resaltó sobre su colega suizo.

Cuando le preguntaron por Kyrgios o Khachanov, Rafael no dudó y respondió: «Los dos son grandes jugadores y lo estaré viendo. Espero estar preparado». Luego, sobre las imitaciones de Nick, dijo: «No le conozco personalmente, pero no me gusta cuando hace según qué cosas. Cuando se dedica a jugar al tenis es positivo para el circuito. Es difícil de jugar contra él porque tiene mucha variedad. Todo va acorde al nivel de juego. Cuando estás menos bien corres más tú y la posición no es la que esperabas con tu tiro. Físicamente estoy bien y hay que seguir en esta línea».

Además, para finalizar la entrevista dada, Nadal se animó a dar una opinión sobre la nueva Copa Davis y el ATP Cup. De esta manera, el experimentado y reconocido español mencionó las siguientes palabras: «No es bueno que haya dos competiciones por equipos, aunque entiendo que ahora se gana mucho dinero si se juegan las dos. Es extraño para los aficionados ver dos torneos tan parecidos. Necesitamos hacer una única Copa. No hay otro deporte que tengamos dos eventos en un mes».