Connect with us

Hi, what are you looking for?

MÁS DEPORTES

Rafael Nadal: «Kobe estará siempre dentro de nuestros corazones»

El extraordinario tenista español, Rafael Nadal, se expresó ante la prensa por la trágica muerte de Kobe Bryant este domingo, quien se transformó en una verdadera leyenda del básquet mundial.

El extraordinario tenista español, Rafael Nadal, se expresó ante la prensa por la trágica muerte de Kobe Bryant este domingo, quien se transformó en una verdadera leyenda del básquet mundial. Falleció a sus cuarenta y un años en un accidente aéreo mientras piloteaba su helicóptero, un Sikorsky S-76. La estrella de la NBA inició su vuelo en Orange Country y se dirigía hacia El Monte, antes de sufrir el accidente que provocó que el vehículo se desplomara sobre Calabasas.

«Ha sido un partido muy duro. Al principio lo tenía más en control, pero con Nick nunca puedes perder el control. Tuve un error en el segundo set, él hizo el break y se metió de lleno. Tiene un gran talento a la hora de hacer cosas. Pienso que Nick que cuando juega con el con actitud da muchas cosas positivas a nuestro deporte. Es uno de los grandes talentoso en el tour y me gusta el Kyrgios que hemos visto en este torneo. Sabía que Nick tiene un saque increíble», comenzó diciendo, luego del duelo ante Kyrgios.

«Me siento muy apoyado en cada partido y eso me gusta. Entendéis sobre el deporte. Muchas gracias y muchas gracias por demostrarme tanto respeto hacia mi. Thiem será otro rival duro. Nos conocemos bien. Somos buenos amigos en el circuito. Tiene un gran carácter y es un gran luchador. Sirve muy bien. Necesito jugar a mi mejor nivel. Creo que estoy en la buena dirección en este torneo. Ganar a Pablo y a uno de los mejores del circuito me da mucho impulso», señaló el español.

Con respecto al fallecimiento de Kobe, Rafael dijo: «Me he levantado a las siete, he mirado el móvil y he visto la noticia por Whatsapp. Me ha costado dos horas volver a dormir. Es la realidad. Al final aunque no tengas una relación con él, es alguien con el que has estado creciendo y viendo sus increíbles triunfos y las cosas que consiguió en el baloncesto. Es uno de los deportistas referencia dentro del deporte. Día muy triste. Desear que descanse en paz tanto él como su hija y que la familia lo pueda llevar de la mejor manera posible».

El recuerdo de Bryant estará siempre en cada uno de los amantes del deporte. Es por eso que Nadal no dudo en mencionar lo que recordará siempre de él. Siendo así, recalcó: «Tengo un amigo muy cercano que jugó con él como es Pau Gasol. Me comentaba que tenía un gran espíritu competitivo. Siempre quería mejorar su nivel. Fue una verdadera inspiración para todos. Es uno de esos días que quieres olvidar. Siempre estará en nuestros corazones el resto de nuestras vidas».