Connect with us

Hi, what are you looking for?

MÁS DEPORTES

¡INSÓLITO! Un guardia de seguridad negó la entrada a Rafael Nadal por no tener su credencial

El tenista español Rafael Nadal es uno de los deportistas más famosos y reconocidos a lo largo y ancho de todo el mundo, por lo que una situación inédita se ha vuelto viral en las últimas horas.

El tenista español Rafael Nadal es uno de los deportistas más famosos y reconocidos a lo largo y ancho de todo el mundo, por lo que una situación inédita se ha vuelto viral en las últimas horas. Antes de su último duelo en el Australian Open, que de ganarle a Dominic Thiem retendría el primer puesto del ranking ATP pase lo que pase, vivió un momento totalmente impensado y de gracia en la previa a su partido por los cuartos de final frente al austriaco. Luego, cayó y quedó fuera.

Más allá de tener al rededor de ocho millones de seguidores en Instagram, más de quince en Twitter y ser mundialmente famoso por su enorme trayectoria y talento, eso no es mérito suficiente para un hombre de seguridad que no supo reconocerlo. El que se encarga del cuidado en las instalaciones del Rod Laver Arena fue famoso por un video en el que se ve como no deja que este ingrese por no tener la acreditación en su cuello. Sólo fue cuestión de minutos para que se viralice.

Estas cámaras del recinto en donde se disputa el Abierto de Australia fueron las que captaron al mallorquín de treinta y tres años dirigiéndose a una de las zonas exclusivas para jugadores y periodistas acreditados, pero aparentemente él no podía estar ahí. Todo parecía normal hasta que llegó a la puerta de entrada, en donde se topó con un guardia de seguridad, el que le negó la entrada. Este no podía creerlo, ya que no sabía si se trataba de una broma o no. Hasta tuvo que levantarse la gorra que llevaba puesta.

El principal debate nació en las redes sociales después de que se viralizara el momento, ya que no se entiende si no lo conocía realmente o si ha sido sólo por el protocolo de seguridad del lugar. Rafael Nadal se quedó parado mirándolo, le hizo un gesto con el que parecía decirle que tenía su credencial dentro del recinto, sin poder creer lo que estaba sucediendo. Sonriendo, finalmente llegó otro guardia, habló con su compañero de trabajo y este lo dejaron ingresar a su lugar de trabajo.

Lo que más gracia ha causado en las redes sociales es lo que realiza otra persona que estaba en el lugar. Del lado de afuera de este sitio donde no podía ingresar el español, un fanático que presenció toda la secuencia también se convirtió en protagonista. Sólo necesitó hacer un gesto que sintetizó todo lo que pasó entre el tenista y el personal de seguridad para que el video de más risa aún. El mismo se puso la mano en la cara, haciendo referencia a la torpeza vivida allí.