MÁS DEPORTES

Jon Jones asegura que apostará por Nurmagomedov en una revancha contra McGregor

El extraordinario peleador de UFC, Jon Jones, habló con la prensa y explicó que no cree que Conor McGregor tenga oportunidad de vencer a Khabib Nurmagomedov en una hipotética revancha que se puede dar. De esa manera, dejó bien en claro que, si tiene que invertir en uno de los dos, lo apostaría por el ruso, quien saldría victorioso nuevamente en un enfrentamiento entre ambos. Este ya lo venció en una primera instancia, en el recordado incidente que se dio con el público.

El mundo de las artes marciales mixtas se ilusiona con presenciar la revancha entre Conor y Khabib , después del episodio escandaloso que se vivió cuando el nacido en Rusia saltó a las gradas a golpear al equipo contrario. Luego de que el irlandés regresó del retiro y venció de manera contundente a Donald Cerrone, las especulaciones en torno a la revancha con «The Notorious» no se han hecho esperar y uno de los principales promotores de que este enfrentamiento suceda es Dana White, presidente de la UFC.

Claro está que White no es el único que piensa que este duelo podría suceder, sino que Jon Jones, el rey de la división de las 205 libras, habló para TMZ y mencionó la probabilidad de que esta pelea se dé. Como también era de esperarse, el mismo dio a su candidato favorito a quedarse con el triunfo y no tuvo temor de apostar firmemente por el ruso. El irlandés no estaría preparado para poder vencerlo, según lo que piensa Jon. De todas maneras, aún no se ha confirmado el suceso.

«Normalmente no voy en contra de los luchadores, si me preguntaras como apostador. Los luchadores tienen el poder de dictar dónde va la pelea: si será una pelea de pie constante o si irá al suelo y la convertirá en una pelea de jiu-jitsu. Ambos pueden hacerlo muy bien, pero creo que uno de los dos tendrá más chances de quedarse nuevamente con la victoria. Obviamente sería un gran espectáculo para verlo de nuevo», comunicó el pelador que se quedó con un gran triunfo el sábado que pasó.

«Creo que las cartas siempre están en manos de Khabib. Pero Conor definitivamente tiene una oportunidad. Pero su apostara mi dinero, definitivamente iré con Khabib, seguro. No estoy interesado en una revancha con McGregor. ¿Si ofrecen cien millones de dólares? Hay muchos deportes en los que puedes invertir ese tipo de dinero. ¿Y por qué necesito cien millones para vencer a este imbécil nuevamente?», culminó diciendo Jon Jones, el que agregó su candidato.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar