MÁS DEPORTES

Joan Mir se suma a la cuarentena y no sale de su casa

El piloto de Suzuki, Joan Mir, dialogó con la prensa en las últimas horas y destacó el momento que vive en el día a día con respecto a la cuarentena, a causa del coronavirus. Todo MotoGP se ha visto paralizado por el brote de la enfermedad en el mundo, cosa que a los corredores les ha afectado y han tenido que quedarse en sus casas, aislados. Por eso, el mencionado anteriormente también aprovechó el tiempo para explicar lo que está pasando en la categoría.

No es el único que está cumpliendo con la cuarentena, por lo que avisó: «La verdad es que es difícil. Porque a mi me gusta mucho entrenar con la moto y ahora no se puede. En casa tengo un gimnasio y voy entrenando aquí. También estoy aprovechando para ponerme más fuerte, entrenamiento de fuerza, cardio y siempre en casa. La verdad es que le estoy dando caña al jardín, aquí siempre hay cosas que hacer y cuando no estoy entrenando me escapo y corto el césped… Hago de jardinero».

De todas maneras, claramente sigue con esperanzas para lo que pueda pasar en este 2020: «Las expectativas son buenas porque los test fueron bien. Normalmente los test de pretemporada no quieren decir nada pero son importantes por las sensaciones tan buenas que he tenido. Y sobre todo que veo que Suzuki ha trabajado mucho este invierno y se nota porque la moto funciona. Físicamente además también me encuentro muy bien. Pinta mejor».

Las motos favoritas y el futuro de MotoGP

«Parece que sí, que Suzuki y Yamaha estamos un pasito por delante, pero no hay que confiarse porque sólo hemos ido a dos circuitos y en total son 19 circuitos diferentes. Losail siempre ha beneficiado a Suzuki y Yamaha y lo hemos hecho muy bien. Pero en realidad hay mucha igualdad. De momento no lo tenemos pero en Suzuki están trabajando y creo que lo podríamos tener», destacó Joan, dejando en claro qué marcas pueden pisar fuerte.

«Parte de lo que está pasando en Suzuki, que estamos siempre los dos pilotos entre los cuatro o cinco primeros es porque los dos nos miramos la pantalla y vemos que el uno está delante del otro y apretamos los dos. Claro que hay pique, estamos en la máxima categoría, ya lo hay en el Campeonato de España, imagínate en MotoGP. Por supuesto que Marc sigue siendo el rival a batir aunque parezca que esta temporada está un poco más flojo o que los demás han estado un poco más fuertes que él. Yo creo que desde la primera carrera va a estar ahí luchando seguro», cerró Mir.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar