MÁS DEPORTES

Jaguares también aprovecha el aislamiento

El rosarino Jerónimo de la Fuente, capitán de Jaguares, armó un mini gimnasio en su casa para pasar el aislamiento social preventivo y obligatorio que hay en toda la Argentina por el coronavirus. Este se expresó sobre lo que vive día a día desde que comenzó esta pandemia mundial, y también del presente de la franquicia argentina que participa del Personal Súper Rugby. Justo cuando parecía que comenzaba a tomar forma la idea de Gonzalo Quesada, todo se pausó.

Claro está que la cuarentena ha modificado la rutina de todos y ahora es momento de armar otra, la que será puertas adentro. Jero tiene desde hace muchos años una agenda cargada de viajes y, al residir en Buenos Aires, cuando tiene tiempo libre regresa a su ciudad natal para estar con su familia, amigos y pasar por Duendes, el club que lo formó desde pequeño. Es por esto que, aunque hay mucha preocupación por la enfermedad planetaria, no pierde las esperanzas.

«Es toda una aventura (risas), nunca paso tanto tiempo en casa pero esta bueno para disfrutar con Juli (su esposa) después de tantos viajes. Pero se extraña no poder salir a entrenar aunque pude armar algo en casa. Fue difícil aceptarlo porque necesitábamos ese partido para volver a tomar confianza después del último partido ante Shark. Haber sido el único equipo del Super Rugby sin jugar la fecha fue raro», comenzó diciendo el capitán de la franquicia argentina.

El futuro de Jaguares ilusiona

«Aunque también somos conscientes de lo que estaba y está pasando en el país y en el mundo. Este nuevo equipo de Jaguares estaba empezando a sentir el camino que queríamos transitar, más allá del último partido que dejó dudas. El año pasado paso lo mismo y fue un gatillo para la temporada que tuvimos. Si bien falta corregir y mejorar mucho creo que hasta el momento el equipo estaba bien», comunicó el jugador, haciendo foco en la pandemia.

Para finalizar, Jerónimo de la Fuente dijo: «Hoy por hoy son todas suposiciones, es muy difícil dadas las circunstancias. Pero también nos gustaría jugar y me hace pensar en los puntos ante Higlanders por haber recibido solo dos puntos. Nos hubiese gustado jugar el partido. El nivel se mantuvo y hasta en algunos equipos los elevó. Stormers y Sharks creo que me sorprendieron, Brumbies mostró un gran nivel también. Las mismas de todos los ciudadanos argentinos, quedarnos en casa y evitar salir sin necesidad».

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar