MÁS DEPORTES

La emocionante idea que tiene en mente Valentino Rossi

Valentino Rossi, piloto italiano de Yamaha, no tiene en mente el retiro de la máxima categoría del motociclismo y por eso sigue ilusionado con levantar el nivel. Siendo así, aún tiene esperanzas de volver a conseguir un nuevo título mundial. El coronavirus ha parado todo el deporte en el mundo, por lo que MotoGP ha sido una de las competencias más afectadas. Más allá de las cosas negativas, dio un mensaje que podría alegrar a todos los fanáticos suyos.

Con respecto al cierre de su carrera, el que pronto podría llegar por su edad, el mismo no piensa en colgar el casco aún. De todas maneras, formar una familia sería un sueño que se haría realidad si se lo propone. Él y su novia, Francesca Sofia Novello, no verían con malos ojos la idea. «Oye, sabes que tengo un perro que se llama ‘Otto’ (Ocho) porque me lo dieron el día que ganaste el octavo título», le confesó a la prensa, a la que también le dijo: «Espero llamar a uno ‘Dieci’ (Diez)».

«Lo intentaré. Ya tengo dos cosas que hacer: tener un hijo y ganar el décimo», le informó al comunicador, lo que ha hecho mucho ruido en las últimas horas. Por otro lado, también contó algo del museo propio que tiene en su casa, donde guarda las motocicletas, trajes y cascos. Además, también dejó un mensaje al mundo por el coronavirus: «Tengo todas las motos con las que gané, menos las de Honda, porque no me las dieron. Si nos quedamos todos en casa, saldremos todos antes».

Hay Valentino para rato

La competición tiene un futuro incierto, por lo que los distintos pilotos se han tenido que entrenar en soledad en sus casas, cosa que no es para nada beneficiosa. «Será importante hacer el máximo número de carreras posible, pero no es fundamental si no hacemos 20. Se podrían hacer dobles carreras, como en Superbike. El mínimo para que sea un campeonato son 13, y hacerlas bien puede bastar con el formato actual. Veremos qué dice Ezpeleta y qué dice el virus», resaltó.

La decisión de retirarse no pasa por su cabeza en estos momentos, ya que su carrera ha tenido demasiadas alegrías para tener que colgar el casco ahora. «Ha cambiado todos mis planes. Habrá que ver cuándo logramos correr. Parece que las cosas van para largo. Sobre mi decisión, esperaba poder decidir si seguir después de la primera parte de la temporada. Pero ahora varía todo. Querría tener varias carreras para saber si puedo ser competitivo. Eso sería importante», dictó Valentino.

Ver esta publicación en Instagram

Buon compleanno Amore!♥️

Una publicación compartida por valeyellow46 (@valeyellow46) el

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar